¿Tienes un teléfono Honor? Comprueba cuando actualizará a EMUI 9.1

A principios de esta semana, os avisamos de las fechas aproximadas de actualización de los teléfonos Huawei para recibir EMUI 9.1. Las mejoras de esta capa de personalización son significativas respecto a EMUI 9, como ya os comentamos hace un par de meses. Pues bien, hoy nos hemos hecho eco de la lista de teléfonos de Honor que actualizarán a EMUI 9.1, además de la fecha aproximada de cuándo lo harán.

Lo único que nos hemos dado cuenta es que esta lista parece no estar del todo pulida, pues hay terminales de Honor que ya han comenzado a recibir esta actualización, mientras que en la lista publicada por Huawei Central se nos muestra que deberemos esperar hasta el mes de agosto. De todos modos, preferimos que haya errores en la lista y que la actualización llegue antes de hora que viceversa.

El Honor 8X será el primero en actualizar a EMUI 9.1

El teléfono que hemos dicho que ya está actualizando a EMUI 9.1 es el Honor 9 Lite, un terminal que llego a España aproximadamente hace un año y medio y que está recibiendo la actualización a EMUI 9.1 incluso antes que el flagship que llego al mismo tiempo, el Honor View 10. Pero bueno, según la lista publicada desde Huawei Central, este teléfono empezará a actualizar en el mes de agosto, aunque ya hemos podido comprobar que no será así, por lo que no nos extrañaría ver más diferencias en el calendario de actualizaciones.

sensor de huellas del Honor View 10

Según la lista, el primer teléfono que debería recibir esta actualización es el Honor 8X, pues empezará en el mes de julio, aunque podría retrasarse hasta el mes de agosto. De nuevo, esperamos que se adelante como con el Honor 9 Lite. Os dejamos la lista completa de los dispositivos que actualizarán a EMUI 9.1 y la fecha aproximada en la que lo harán:

  • Honor 8X [Agosto o final de julio]
  • Honor 7X [Agosto]
  • Honor View 10 [Agosto]
  • Honor 20 Lite [Agosto]
  • Honor 10 Lite [Agosto o final de julio]
  • Honor Play [Agosto]
  • Honor 10 [Agosto]
  • Honor 8 Pro [Agosto]
  • Honor 9 Lite [Agosto]

Como podéis ver, en esta lista no se encuentra el Honor View 20 por ejemplo, pero es que este terminal llega con la capa de personalización renombrada a MagicUI 2.0.1 la cual también tiene que actualizarse a la versión 2.1, que es con la que llegará al mercado el Honor 20 del cual os hemos hablado esta misma mañana, puesto que se ha confirmado su actualización a Android Q de forma oficial.

Fuente| Huawei Central

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/06/2019 13:15