Los Honor 20 actualizarán a Android Q: la compañía lo confirma

Uno de los dispositivos de gama alta que llegará dentro de poco a nuestro mercado es el Honor 20. En la web de la compañía ya está fijado el precio de 499 euros y conocemos todas sus características. Ahora solo falta que Honor nos deje con una fecha de venta oficial. El veto de EEUU a Huawei también afectó a Honor, que tuvo que retrasar la venta del terminal en nuestro país. Hoy la compañía tranquiliza a los usuarios y confirma que sus nuevos dispositivos tendrán las actualizaciones esperadas. Sí, los Honor 20 actualizarán a Android Q oficialmente. La compañía lo ha confirmado, por lo que no hay motivos para no creerlo.

La situación con EEUU está algo más calmada, pero en agosto se acabará la tregua de 3 meses y puede que Huawei deba poner la maquinaria en marcha. Hoy Honor nos deja mucho más tranquilos confirmando que sus próximos dispositivos podrán probar la versión de Android que se lanzará en agosto. Eso sí, la fecha es algo que por el momento desconocemos.

Si compras un Honor 20 podrás actualizar a Android Q

Honor 20

Si has fijado el Honor 20 como tu próximo dispositivo debes saber que no tendrás problemas para actualizar a Android Q. La compañía ha confirmado que la serie completa verá la próxima versión de Android. Dicha serie acoge el Honor 20, el Honor 20 Pro y el Honor 20 Lite. Todos ellos actualizarán, aunque sin una fecha confirmada.

El veto de EEUU no impide a Honor o a Huawei actualizar, pero sí hacerlo con algunas complicaciones extra. No sabemos si esta versión de Android Q llegará con las aplicaciones de Google o los servicios del gran buscador. Lo que sí es seguro es que podrás tener las novedades del sistema operativo.

No sabemos cuándo se actualizarán y especular en este caso es algo bastante complicado. Por el momento debes saber que si compras uno de estos dispositivos la compañía te asegura la actualización de Android Q. El Honor 20 se lanzará en España dentro de poco con un precio base de 499 euros. Es un terminal muy atractivo del que ya te hemos contado todos los detalles.

Vía | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/06/2019 11:14