El nuevo Honor View 10 es presentado: precio y disponibilidad en España

Si hace tan solo unos minutos hablábamos del nuevo Honor 7X, ahora trataremos de otro terminal de Honor que acaba de ser presentado. Nos referimos al Honor View 10, la nueva propuesta de la marca china para la gama alta que pretende confrontarse directamente con el archiconocido OnePlus 5T.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Y es que si el Honor 7X suponía una declaración de intenciones para la gama media, este nuevo Honor View 10 posee pretensiones de rivalización en la gama alta. Veremos si puede dar la talla ante alternativas como la de OnePlus o Xiaomi.

Caracteristicas del Honor View 10

El Honor View 10, al igual que su hermano pequeño, cuenta con unas especificaciones cuanto menos interesantes. Además de estar fabricado en metal, dispone de unas dimensiones relativamente contenidas (medidas de 157 x 74,98 x 6,97 mm y peso de 165 gr), si bien existen alternativas con mejor aprovechamiento de márgenes.

Os dejamos a continuación con el resto de características del Honor View 10:

  • Pantalla de 5’99 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 18:9
  • Procesador octacore Kirin 970 con chip NPU dedicado
  • 4 y 6 GB de memoria RAM
  • 64 y 128 GB de almacenamiento interno expansibles hasta los 256 GB
  • Cámara trasera doble de 16 y 20 mpx y delantera de 13 mpx
  • 3750 mAh de batería
  • Desbloqueo facial inteligente y sensor de huellas dactilares ubicado en la parte delantera
  • Tecnología Dual SIM
  • Carga rápida mediante micro USB
  • Bluetooth 4.1 y Wifi a 2.4 GHz
  • Android Oreo 8.0 bajo EMUI 8

Además, dicho terminal lleva integrado en su unidad de NPU un sistema de inteligencia artificial que asistirá al procesador principal en las funciones de reconocimiento de imágenes y objetos, así como en el desbloqueo facial. Se espera que llegue con los mismos colores que el Honor 7X (dorado, azul oscuro y negro mate, así como un rojo intenso).

Precio y disponibilidad

El terminal de Honor estará disponible en nuestro país y en el resto de Europa a partir del día 8 de enero del próximo año. Su precio será de tan solo 499 euros, el cual se antoja muy interesante si tenemos en cuenta sus especificaciones y el diseño del mismo.

Empero, debemos de tener en cuenta las alternativas ofrecidas por otros fabricantes, como el Xiaomi Mi Mix 2 o el OnePlus 5T. Ambos terminales cuentan con un diseño similar y un precio que varía dependiendo de la web donde los adquiramos. Además, éstos disponen de un hardware a priori más potente y unas cámaras que presumen ser las mejores de sus gamas. Cabe observar los resultados ofrecidos por este nuevo Honor View 10.


Android 8.0 Oreo Beta ya está disponible para los Honor 9, así puedes instalarlo


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

05/12/2017 19:00