El Honor 8X comienza a recibir Android 9 Pie en España

Hace unos meses que el Honor 8X está disponible en nuestro país. Se trata de uno de los móviles más interesantes de nuestro mercado, pues su precio y características lo han convertido en una gran opción para todos. Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios de este dispositivo. El terminal se está actualizando oficialmente a Android 9 Pie en España. Hace poco te contamos cómo actualizar a la versión beta, algo que ahora ya no hace falta si resides en España. Según nos cuenta El Androide Libre, el terminal ha comenzado a actualizarse hoy mismo a la última versión del sistema operativo de Google. 

Se presentó y comercializó con Android 8.1 Oreo, aunque solo unos meses después ya puede disfrutar de Pie. Es algo muy interesante que algunos terminales de gama alta todavía no han conseguido hacer, por lo que estamos ante un punto muy a favor para Honor y su soporte. Si tienes pensado comprar un Honor 8X es muy probable que cuando lo saques de la caja ya cuente con Pie.


Ofertas del día de Amazon: Galaxy S9, Pocophone F1 y más


Actualiza tu Honor 8X a Android 9 Pie vía OTA

La actualización ya ha comenzado a llegar a los dispositivos pertenecientes a usuarios españoles. Parece que Honor ha desplegado oficialmente la OTA y por lo tanto todos los terminales irán recibiendo la actualización poco a poco. Lo más normal es que en las próximas horas te aparezca la notificación para actualizar, aunque es posible que dependiendo de tu situación se alargue hasta pasados unos días.

Honor 8X – 249 euros

La actualización llega con los cambios que han estado replicando los usuarios de EMUI durante los últimos meses. Hay mejoras en el rendimiento del terminal y optimizaciones más severas. Se han añadido sonidos de la naturaleza y también el último parche de seguridad de enero.

Estamos ante un dispositivo de 249 euros que se lanzó al mercado en octubre. Si tienes uno puedes estar muy contento, pues este tipo de soporte no es demasiado común en los fabricantes Android. Ahora solo queda esperar a que esta actualización no reporte ningún fallo importante y que Honor siga anunciando actualizaciones a lo largo de 2019.

Si veremos Android Q en este dispositivo todavía es una total incógnita. Deberíamos, pero es pronto para especular sobre este tema, pues quedan meses para que Google se pronuncie sobre esta versión de Android.


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


Fuente |  El Androide Libre

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/01/2019 11:45