Ofertas del día de Amazon: Galaxy S9, Pocophone F1 y más

¿Estás buscando un móvil en oferta? Si has superado la cuesta de enero y todavía quieres optar por un nuevo móvil hoy estás de suerte. Buscando en las ofertas del día de Amazon hemos encontrado con varios dispositivos muy interesantes con precios rebajados. Entre estos terminales podrás encontrar algunos de gama alta y otros de gama media. Eso sí, ninguno de ellos supera los 500 euros de presupuesto. El más caro es el Samsung Galaxy S9, un terminal que en oferta puedes comprar con un descuento de varios cientos de euros. Pero tranquilo, también tienes terminales como el Xiaomi Mi A2 con precios más bajos.

Quedan pocas semanas para que los dispositivos de gama alta de 2019 comiencen a presentarse, por lo que es una buena oportunidad para comprar a precios bajos. En el caso del Galaxy S9 tendrás una de las mejores pantallas del mercado, una muy buena cámara y un diseño compacto pero muy premium. Eso sí, también hay opciones si quieres gastar un poco menos.


Huawei Mate Mini y Mate Smart, dos nuevos móviles que podrán llegar en 2019


Compra los móviles más baratos en las ofertas de Amazon

Uno de los terminales estrella del momento es el Pocophone F1. Este dispositivo tiene una relación calidad/precio increíble. Hoy también podrás comprarlo con descuento. Pero si lo que quieres es gastar menos de 200 euros tampoco hay problema, el Mi A2 puede ser tu salvación para la gama media. Es uno de los mejores móviles que hemos probado en 2018 y a día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones para la mayoría de usuarios.

Xiaomi Mi A2 – 193 euros

Xiaomi Pocophone F1 – 308 euros

Xiaomi Mi 8 – 369 euros

Samsung Galaxy S9 – 490 euros

Todas son grandes opciones para renovar tu dispositivo actual. Elegir uno u otro dependerá de lo que quieras gastarte y tus gustos personales. El único dispositivo de metal es el Mi A2, un factor importante si se te suele caer el móvil al suelo. El Pocophone F1 es el más resistente, ya que tiene una trasera de plástico. Eso sí, su sensación en la mano deja bastante que desear.

Si eres cuidadoso y quieres un terminal muy premium, lo mejor es que optes por el Mi 8 o el Galaxy S9. Ambos son grandes dispositivos que corren todas las aplicaciones a la perfección. Es importante recalcar que todos ellos tienen o están actualizando a Android 9 Pie, por lo que podrás utilizar el último sistema operativo de Google.

Todos los encontrarás en Amazon, por lo que cuentan con dos años de garantía y también con el soporte de dicha plataforma por si algo le ocurriese al dispositivo.


Mario Kart para Android anuncia una nueva fecha de lanzamiento


Más ofertas en Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/01/2019 11:20