El diseño y las especificaciones del Honor 7C acaban de filtrarse en TENAA

El aluvión de rumores, filtraciones y noticias de la marca de Huawei es un no parar. Durante estas últimas semanas, la familia P20 ha sido sin lugar a dudas la protagonista de casi todas ellas. En el día de hoy, nuevos smartphones del fabricante chino llegan en forma de filtración por parte de TENAA. Uno de ellos sería el tan esperado Honor 7C, la evolución del 6C que vendría a renovar la gama media/baja de Honor, la marca propietaria de Huawei.

En cuanto a los otros dos terminales filtrados, se desconocen aún sus nombres. Sin embargo, debido a que muestran demasiadas similitudes con el 7C en lo referente a las especificaciones, podrían tratarse de dos variantes de éste.


El Huawei P20 Lite se deja ver con todo lujo de detalles


Características del Honor 7C y sus dos variantes

El Honor 6C ha sido uno de los smartphones que mejor ha funcionado en la compañía de Honor. Ya analizamos hace algún tiempo a su hermano mayor, el Honor 6C Pro, y parece que veremos la evolución de éstos dentro de muy poco con las últimas filtraciones del Honor 7C.

Como podréis ver por las capturas superiores, los tres smartphones contarían con un acabado en metal, muy similar al que podemos ver en el 6C Pro. Todos poseen una pantalla de 5’7 pulgadas con resolución HD+, y el ratio 18:9 confirmaría el famoso diseño todo pantalla. En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el procesador es el mismo en las tres versiones del Honor 7C, el cual se trataría de un octacore a 1’4 GHz. Uno de ellos vendría con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y los otros dos contarían con 3 y 32 GB respectivamente. Respecto al apartado fotográfico, las versiones del 7C superiores dispondrían de una cámara trasera dual de 13 y 2 mpx y otra delantera de 8 y 5 mpx, mientras que la más contenida en especificaciones dispondría solo de un sensor en la parte trasera de 13 mpx y otro en la delantera de 8 mpx.

diseño del honor 7c

Por lo demás, llevarían una batería de 2900 mAh, y el sensor de huellas dactilares estaría únicamente disponible para la versión más potente. A falta de confirmación oficial por parte de Honor, se desconocen más detalles del Honor 7C. Lo que sí podemos asegurar es que si el precio acompaña a estos terminales, podrían suponer una opción muy válida, sobre todo para aquellos que no requieran de un uso muy intenso en un smartphone.


Se confirma el Huawei P20 Pro: todas las configuraciones de lo nuevo de Huawei


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

02/03/2018 11:30