El Honor 7C ya es oficial: cámara doble, pantalla 18:9 y cuerpo metálico por muy poco

Era cuestión de tiempo y hoy ha sido el día elegido por Honor para presentar el nuevo Honor 7C. El terminal se ha presentado en China con una lista de especificaciones muy interesantes, además de un diseño que recuerda a dispositivos muy por encima en precio. Honor quiere llegar al público joven de todos los mercados y con móviles tan equilibrados es fácil que lo consiga. Este nuevo Honor 7C está un punto por debajo del Honor 7X, un móvil extremadamente recomendable en la gama media actual, pero que todavía está por encima de las posibilidades de muchos usuarios.

Este Honor 7C por el momento solo está disponible en China y a mediados de marzo se empezará a enviar de manera oficial. Es de esperar que mercados como el español y por lo tanto el europeo también acojan la llegada de este dispositivo de gama media. Una de las cosas más importantes de este dispositivo es el precio, aunque no podemos confirmarlo en euros y debemos conformarnos con el cambio de moneda.


Cómo saber si mi cargador tiene carga rápida


Diseño y características oficiales del Honor 7C

La lista de características de este dispositivo no es la misma que vemos en terminales como el Honor 7X, algo que tampoco esperábamos. Todo baja un poco de nivel, pero contando con hardware más que suficiente para tener una experiencia muy buena en Android. Pero más allá de lo que tiene en su interior, podemos ver que su diseño es digno de un gama media mucho más caro. Tiene un cuerpo de metal, doble cámara y un panel frontal 18:9 que hasta hace poco estaba destinado solo a los gama alta.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas en resolución HD+ y 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 450
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera doble de 13 + 2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 8.0 Oreo 

Es uno de los terminales más interesantes del momento, sobre todo para los que no pueden gastar demasiado en un móvil. Cuenta con una gran pantalla de 5,99 pulgadas, un procesador Qualcomm, una buena cantidad de memoria RAM y un diseño que merece mucho la pena. Además, su apartado fotográfico nos deleita con dos cámaras en la parte trasera, que si bien no serán lo mejor del mercado, nos ofrecerán diferentes modos de disparo y mejor profundidad de campo gracias al segundo sensor.

Disponibilidad y precio

Este Honor 7C acaba de ser anunciado en China y por lo tanto es complicado conocer los detalles de su llegada a España o el resto de Europa. Nosotros esperamos que esté disponible en unas pocas semanas, aunque de momento no tenemos información oficial al respecto.

La versión de 3/32 GB cuenta con un precio de unos 120 euros al cambio y el modelo con 4/64 GB sube hasta los 175 euros al cambio. Veremos si estos precios se mantienen o por el contrario los vemos más abultados cuando lleguen a España después de pasar por impuestos y gastos varios.


El OnePlus 6 podría llevar sensor de huellas en pantalla


Fuente |  Honor

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/03/2018 12:00