Honor ha perdido un Honor 20 y ofrece una recompensa de 5.000 euros a quien lo encuentre

Honor es una de las marcas que más crecimiento están teniendo a nivel global y no es para menos, ya que ofrecen teléfonos de calidad, con buenos diseños y características, a precios contenidos. Hace poco os anunciamos la fecha de presentación del Honor 20 y del Honor 20 Pro, que serían oficiales el día 21 de mayo. Sobre estos teléfonos, hemos visto su diseño en renders y algunas de sus características internas, pero hoy, traemos algo mucho más loco: un miembro de la empresa ha perdido su prototipo del Honor 20 y la marca ofrece una recompensa a quién lo encuentre.

No es la primera vez que vemos que alguien pierde un teléfono todavía no presentado y es que todavía nos acordamos de cuando hace casi un año, un ingeniero de Google se dejó su Pixel 3 XL en el asiento de un taxi. Algo parecido ha pasado en esta ocasión con Honor, aunque la marca ha ofrecido una suculenta recompensa a quién lo encuentre, en parte puede que para que se eviten filtraciones de dicho terminal.

5.000 euros si te has encontrado el Honor 20 perdido

Técnicamente no sabemos si el teléfono perdido de Honor es el Honor 20 o el Honor 20 Pro. Suponemos que es uno de estos modelos por la importancia que le ha dado la marca. Tal es su preocupación, que ha ofrecido ni más ni menos que 5.000 euros a quién quiera que se haya encontrado este terminal y pueda devolverlo sano y salvo a la marca. Esto se ha dado a conocer a través de una publicación en la cuenta oficial de Honor Alemania de Twitter, los cuales han dado detalles de cuándo y dónde fue perdido.

Además de esto, la marca ha hecho una pequeña descripción del aspecto del prototipo perdido, pues al parecer, está dentro de una funda de color gris, que cuenta con una tapa que tapa las cámaras traseras. Sin duda, este tipo de funda está hecho específicamente para evitar que cualquier usuario pueda ver el diseño del terminal en caso de que se encuentren con algún prototipo en manos de un trabajador (tal y como hemos visto esta mañana con Redmi).

Si eres el afortunado que se ha encontrado este prototipo de Honor, te recomendamos que se lo entregues de inmediato a la marca. No solo porque es lo más moral, sino porque la recompensa de 5.000 euros es más suculenta que la posibilidad de tener un teléfono no presentado (mucho más). Sabemos que es altamente improbable que alguno de los que nos leéis lo hayáis encontrado, pero al final cualquier ayuda es buena.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

24/04/2019 20:30