El móvil de gama alta de Redmi se vuelve a filtrar en imágenes reales

A día de hoy desconocemos por completo la posible fecha de presentación del Redmi de gama alta que está desarrollando la compañía. Hemos hablado en varias ocasiones sobre este dispositivo y sus características, pero hay detalles del diseño que todavía se nos escapan. No está claro si el terminal llegará con una cámara emergente en la parte superior o un notch en forma de gota de agua. Hoy se ha vuelto a filtrar una imagen que revela más información sobre el posible diseño de este Redmi con Snapdragon 855. Todos los usuarios están esperando su lanzamiento para poder hacerse con un gama alta a precio de gama media.

En estos momentos podemos saber que Redmi lo lanzará en algún momento de 2019 y que llegará con el procesador más potente del mercado actual. También sabemos que quieren respetar la línea de precios de la compañía, por lo que estaremos ante un dispositivo barato. Hay varias teorías acerca de lo que llegará por parte de Redmi en China y en el mercado internacional, ya que este dispositivo podría cambiar de nombre y marca.

El Redmi con SD 855 se vuelve a filtrar sin notch

El propio CEO de la compañía dijo en su momento que el dispositivo no podía permitirse optar por una cámara emergente. La compañía ha querido abaratar los máximo posible y este tipo de mecanismos soportan un gran coste de fabricación. La imagen que se ha filtrado hoy nos vuelve a dejar con un móvil sin muecas, notch o agujeros en pantalla. La fotografía ha sido tomada al gerente general de Redmi, Lu Weibing.

Es una especie de fotografía robada en la que se ve a la perfección la pantalla del dispositivo. Aunque la imagen no tiene una calidad muy buena, se puede apreciar que el dispositivo no tiene notch o agujero en pantalla. Esto solo nos deja con una posibilidad: este Redmi cuenta con una cámara emergente.

Se puede apreciar a la perfección que su pantalla está perfectamente aprovechada y que permitirá tener una experiencia de visualización increíble. No sabemos muy bien qué solución habrá escogido Redmi, pero estamos casi seguros de que este nuevo móvil llegará con una cámara emergente. Eso sí, todavía no sabemos si con un mecanismo manual o automático.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/04/2019 08:37