El Redmi de gama alta con Snapdragon 855 no tendrá una cámara emergente: confirmado

Desde hace unas semanas las filtraciones y rumores sobre el Redmi de gama alta están llegando de forma muy asidua. Hoy volvemos a tener información sobre este dispositivo, la cual, puede ser muy interesante para los usuarios. El CEO de la compañía ha utilizado las redes sociales para desmentir uno de los puntos más virales del posible diseño: la cámara emergente. Varios informes y usuarios habían confirmado que este nuevo móvil llegaría con una cámara emergente como la que podemos ver en el Vivo NEX u otros dispositivos. Esto finalmente no será así gracias a la relación calidad/precio que quiere conseguir Redmi.

En estos momentos Redmi está intentando lanzar dispositivos con un coste realmente bajo y una muy buena experiencia. Lo ha conseguido con su serie Redmi 7, aunque no serán los únicos terminales que verán la luz en 2019. La compañía tiene pendiente lanzar un móvil de gama alta con Snapdragon 855. Sí, el procesador que montan móviles como el Xiaomi Mi 9 o el Sony Xperia 1.

El Redmi de gama alta tendrá una cámara delantera estándar

El propio CEO de la compañía ha desmentido en Weibo que su próximo móvil de gama alta cuente con una cámara emergente. Sus palabras han sido claras y dejan a la confusión. Lei Jun ha respondió a una publicación con un ‘no está sucediendo’. Esto nos deja saber que no habrá una cámara emergente en el dispositivo, por lo menos en el que se lanzará este año. Pero esto no debe ser un problema, pues hay opciones muy interesantes en el mercado.

Este dispositivo Redmi podría llegar con un agujero en pantalla o un notch en forma de gota de agua. Ambas opciones son posibles, aunque es mucho más probable la segunda. Xiaomi tiene experiencia en este tipo de notch y no en agujeros en pantalla, por lo que es mucho más económico apostar por un diseño que ya utilizas.

Lei Jun también dijo que no estaremos ante un dispositivo de lujo, sino un terminal capaz de tener la mejor experiencia posible ajustando el precio. Estamos deseando conocer este nuevo Redmi, ya que podría convertirse en el próximo Pocophone F1 de la compañía. Todavía desconocemos la fecha de presentación oficial, el precio o el resto de características, pero estamos seguros de que Redmi nos sorprenderá bastante.

Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/04/2019 12:25