El Redmi con Snapdragon 855 vuelve a filtrarse, la cámara emergente vuelve a la carga

Hace unas semanas os contamos que el CEO de Redmi habló sobre el diseño del dispositivo. En sus declaraciones indicó que el terminal no llegaría con una cámara emergente, pues se trata de hacer un dispositivo lo más económico posible y esta técnica no es especialmente barata. Hoy todo vuelve a dar un giro de 180º sobre este detalle del diseño. Redmi no está dando muchas pistas acerca del diseño, fecha de presentación o precio del terminal. Hoy el director de producto de Xiaomi ha filtrado una fotografía muy interesante sobre el terminal. En ella se vuelve a dudar sobre la existencia de una cámara emergente en este dispositivo.

Todavía no sabemos cómo se llamará este Redmi de gama alta, pero sí sabemos que la compañía quiere hacerlo lo más barato posible. Implementar una cámara emergente en este dispositivo no sería lo más recomendable para abaratar costes. Además, el propio CEO indicó que este móvil no tendría una de estas cámaras emergentes.

Todo vuelve a cambiar tras la última filtración

El director de producto de Xiaomi ha publicado una fotografía en Weibo muy interesante. En ella se muestra una prueba de cámara del Xiaomi Mi 9 SE, aunque no es lo importante en este caso. De fondo vemos un dispositivo rojo que parece ser el Redmi de gama alta con Snapdragon 855. Haciendo zoom se puede apreciar que el terminal cuenta con una cámara emergente en la parte superior, algo que no esperábamos después de las declaraciones del CEO de la compañía.

La publicación fue borrada unos minutos después de ser publicada, aunque es difícil creer que no es algo intencionado por parte de Xiaomi y Redmi. El teléfono se ve a la perfección y en la foto original no hay una intención clara de mostrar las botellas o la calidad fotográfica del Mi 9 SE. Esto nos deja pensar que es una publicación totalmente intencionada por parte de la compañía.

Parece que Xiaomi está jugando al despiste con el tema del nuevo Redmi y su diseño. En estos momentos no sabemos muy bien qué pensar sobre la cámara emergente del terminal. Habrá que esperar unas semanas a que las filtraciones lleguen con más frecuencia y contrastar entre todas.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/04/2019 09:00