Harry Potter: Hogwarts Mystery por fin está aquí

La saga de Harry Potter nos ha dado tantos buenos momentos como películas y libros publicados, además de los juegos para consolas. Una de las cosas que más pedían los fans del mago más famoso del mundo estaba relacionado precisamente con esto ultimo. Y es debido a que la presentación de la mayoría de libros ha sido anterior a la popularización de los smartphones, el catalogo de juegos de Harry Potter para Android y iOS es bastante reducido. Hoy nos llegan buenas nuevas para todos aquellos que adoren las aventuras de los magos del colegio de hechicería. Nos referimos a Harry Potter: Hogwarts Mystery, el nuevo juego para smartphones que llega de la mano de Jam City.

A pesar de que hace tan solo unas semanas se filtró el APK del juego para Android, los desarrolladores bloquearon el acceso a la aplicación desde los servidores, impidiendo que pudiésemos jugar al mismo en la mayoría de países.


¿Por qué no se presentan juegos de calidad para Android?


Descarga el juego de Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

Sí, parece que ya está aquí después de tanto revuelo. El tan ansiado juego de Harry Potter ya está disponible en las distintas tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos, y parece que llegará con alguna sorpresa que otra.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

La tematica del juego nos encarna en la piel de un joven mago, el cual podremos personalizar a nuestro gusto, que tendrá que descubrir los secretos más oscuros del castillo. Podremos aprender hechizos, asistir a las clases, desbloquear nuevos personajes míticos y coleccionar trofeos, entre otras tantas actividades. Una vez hayamos accedido al colegio, tendremos que investigar una serie de extraños sucesos que estarán relacionados con la desaparición de los hermanos del personaje y una extraña cámara maldita, al más puro estilo Harry Potter y la Cámara de los Secretos. ¿Volverá Voldemort en forma de fantasma? Tendremos que llegar al final de la historia para saberlo.

Mencionar que la descarga del juego para Android aún no está activa, si bien se espera para los próximos días. Si queremos que la aplicación se instale automáticamente en nuestro smartphone o tablet una vez esté disponible para su descarga, tendremos que registrarnos en el botón pertinente a través de la aplicación del Play Store. Podéis probar a cambiar el país de la tienda de Google para descargarla antes de la fecha estimada.


Estos son los mejores fondos para WhatsApp de Harry Potter


Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

01/03/2018 14:00