HANGOUTS

Google ha tardado mucho en añadir la opción de poder compartir mensajes de vídeo en Hangouts, podríamos decir que entre dos y tres años, algo que no se entiende por parte de una de las compañías líder en casi todo lo que toca.


Si el precio de un vuelo baja, Google te avisará


La función si estaba disponible en el sistema iOS, pero entre unas cosas y otras esta función ha llegado demasiado tarde si tenemos en cuenta que Allo y Duo están a la vuelta de la esquina y sin duda van a ser el ojito derecho de Google, dejando probablemente de lado Hangouts que no ha terminado de calar en los usuarios.

Una distancia imposible de recortar

Siempre decimos que Google hace las cosas siempre bien, parece que toco lo que toca o hace lo convierte en la herramienta más usada en su segmento, pero lo cierto es que en el caso de la mensajería móvil lo está teniendo realmente difícil. No sabemos si el objetivo principal de Hangouts era competir con WhatsApp, Telegram o Facebook, pero lo cierto es que insertar una función como enviar un mensaje de vídeo en el año 2016 resulta bastante curioso.

El límite de envio es superior a los dos minutos al contrario que sucede en iOS, de todas formas es un tiempo más que suficiente. La actualización no se encuentra en la Google Play todavía, pero podéis encontrar la aplicación en lugares como APKmirror si sentís curiosidad y no queréis estar esperando a su llegada en la tienda oficial.

Veremos que hace Google con Hangouts cuando sus nuevos hermanos vean la luz este verano. Todo parece indicar que Allo y Duo serán la cara visible de los de Mountain View en el apartado de la mensajería. Lo que parece estar claro es que necesitan mejorar y acercarse más a las aplicaciones más usadas en estos momentos. Seguro que tienen un plan de ataque para los próximos meses y nos sorprenden con una oleada de nuevas herramientas, o al menos eso esperamos por nuestra parte.

Fuente | Android Authority


Google Play añade una sección para las betas públicas