airddroid 2

AirDroid es ya una aplicación muy conocida en la Google Play, es una de las mejores aplicaciones en cuanto a conectividad entre nuestro smartphone y ordenador, pudiendo incluso manejarlo con la aplicación. La transferencia de imágenes o cualquier otro archivo sin cables supuso una revolución en su momento.


Google StreetView se renueva sencilla pero eficazmente


Hace unos días la aplicación ha recibido una actualización con importantes novedades, entre ellas la posibilidad de realizar grabaciones y una mejora en el consumo de batería muy notable. Esta versión 3.2.2 también ha llegado a la versión de escritorio y sin duda es una de las más importantes en la historia de la aplicación.

La eficiencia, la gran mejora

Con la llegada de aplicaciones como Periscope o Snapchat, la moda de realizar streamings es cada vez mayor, algo impensable hace unos años. Ahora la tendencia de mostrar a los demás lo que estamos haciendo en cada momento ha favorecido la llegada de este tipo de aplicaciones, y con el mismo objetivo u otro, AirDroid ha añadido la posibilidad de poder grabar la pantalla de nuestro teléfono o a nosotros mismos a través de las cámaras del terminal.

La otra gran novedad es una mejora en el consumo de la batería. Esta aplicación tenía comentarios un tanto negativos en cuanto al tiempo del que podíamos estar conectados sin tener que llegar a usar el cargador, ahora según dicen sus desarrolladores la eficiencia habría mejorado hasta en un 65%, una cifra que tendremos que comprobar por nosotros mismos, ya que parece una mejora demasiado grande y que de ser cierta sería un paso adelante.

Para los usuarios premium se nos da la posibilidad de realizar una copia de seguridad a nuestras grabaciones para tenerlas a buen recaudo en la nube. Aunque viendo como en los últimos tiempos cada vez parece menos seguro almacenar nuestra intimidad en este tipo de servidores, deberíamos de llevar cuidado a lo que le hagamos una copia de seguridad.

AirDroid se consolida como una gran aplicación casi imprescindible para nuestro teléfono Android y una de las veteranas en la historia del sistema con más de cuatro años a nuestra disposición. Si has probado la nueva actualización puedes dejar un comentario sobre si te convence o no estas novedades.

Fuente | AirDroid


Qué es Nearby y cómo funciona