Drone-1-

Una de las cosas que más nos gusta de las aplicaciones para móviles, es que tenemos todo un mundo de posibilidades donde hacer cualquier cosa está en nuestra mano, con un sencillo gesto. Podemos pedir comida, conocer gente, escuchar música, ver películas e incluso retransmitir nuestra vida en directo. Una de las aplicaciones más famosas para hacer esto último es Periscope, la cual lleva bastante tiempo en el mercado, pero que se ha hecho viral en nuestro país gracias a cierto futbolista.

La aplicación nos permite hacer un directo en el cual la gente es capaz de visionar lo que nuestra cámara capta, de tal manera que no es necesario grabarlo y luego subirlo, sino que la gente interactúa en directo, sabiendo lo que estamos haciendo en el momento de la visualización. Además podemos dar corazones a los momentos que más nos gusten y recientemente nos da la posibilidad de guardar los vídeos para que la gente los visualice días después.

Los drones también pueden hacer directos con Periscope

Seguro que alguna vez has pensado que estaría genial poder hacer un directo con tu drone. Que todo el mundo pueda ver lo que sobrevuelas en tiempo real es algo muy interesante y podrías ganar una buena cantidad de seguidores. Pues bien, esta es la nueva opción de Periscope. 

Ahora la aplicación nos permite hacer directo desde nuestro aparato volador sin necesidad de anclar nuestro móvil al aparato. El problema es que necesitamos una cámara GoPro para poder llevar a cabo la hazaña. Gracias a la nueva actualización podremos generar un directo de lo que ve nuestro drone, siempre y cuando emparejemos la GoPro con la aplicación. Esto tiene muchas posibilidades y no solo en drones, ya que lo podremos traspasar a cualquier deporte de acción.

Además podremos pasar entre el vídeo de la cámara y nuestro móvil fácilmente para poder hacer tomas realmente interesantes.

Fuente | Fortune