Sin título

Google es una empresa que siempre quiere más, no le importan los limites, sabe dónde meterse y normalmente todo lo que toca lo hace oro. Desde el motor de búsqueda hasta las fallidas Google Glass, muchos inventos que han triunfado, la gama Nexus, Google Chrome, Maps…


Google estaría pensando en comprar Twitter


Ahora la compañía quiere integrarse más en nuestra casa y si Chromecast ya está lo suficientemente cerca de nuestras casas al formar parte de nuestra televisión, ahora quieren ser el corazón de nuestro Internet con un router Wi-Fi propio y con funciones exclusivas y bastantes potentes.

La creación de redes grandes, el objetivo

El día 4 de octubre es una fecha muy señalada para Google, se presentan muchas cosas, para empezar los nuevos Pixel que pueden cambiar el rumbo en el apartado de móviles al dejar de usar la marca Nexus. Por otra parte está Daydream, la plataforma de realidad virtual para móviles puede anunciarse en esta presentación y en los próximos años puede ser un referente en este campo. Y por si fuera poco también se presentarán Google Home y un nuevo Chromecast 4K. Pues bien, entre todo esto se tiene previsto que también se cuele Google Wifi, que es como todo apunta a que se llamaría este nuevo producto.

Según los rumores este router tendría la capacidad para unir varios routers de Google y crear de esta forma una red más grande y potente para cubrir mucho mejor los grandes espacios. Otras marcas como Xiaomi ya tienen un router y más barato, ya que este router de Google costaría unos 120 euros al cambio. Está por ver si este nuevo aparato de Google merece la pena para su precio y si consigue innovar en algún aspecto, tendremos que esperar hasta el 4 de octubre para su llegada, ese día el mundo tecnológico se para para recibir a las nuevas joyas del gigante de Internet.

Os iremos informando de todo lo que vaya ocurriendo en las próximas semanas y si queréis aportar vuestra opinión, ¡siempre tenéis los comentarios para debatir o preguntar cualquier duda!

 Fuente | Android Police


Google VR sale de beta y Daydream puede ser lanzado el 4 de octubre