El Google Pixel 4a filtrado en sus primeras imágenes reales

Aunque acabemos de conocer que el Google I/O ha sido cancelado de forma presencial a causa del coronavirus, la firma seguirá adelante con la celebración de este evento a través de streaming. Una de las cosas que más esperamos para el mismo, es el lanzamiento del Google Pixel 4a. Este terminal lo pudimos ver en unos renders de alta calidad gracias a OnLeaks, que nos ayudan a conocer su diseño general (aunque está sujeto a cambios, al tratarse de unos renders con tanta antelación). Pues bien, hoy hemos podido ver su primera imagen real.

En este tipo de imágenes, siempre queda un ápice de duda de si es o no real, pero en este caso, la verdad es que todo apunta a que realmente estamos frente a la primera fotografía real de un Google Pixel 4a, que además nos muestra el diseño tanto por delante como por detrás, para que no queden dudas sobre su aspecto físico. Además, hay un elemento de su diseño tan extraño, que solo Google es capaz de hacerlo.

El Google Pixel 4a tendrá el agujero en pantalla más raro de todos

Hoy en día ya estamos acostumbrados a ver teléfonos con cámaras frontales en un agujero en pantalla. Es algo que encontramos en los teléfonos de alta gama, en la gama media e incluso en la gama baja, como hemos podido ver en los últimos días en los futuros lanzamientos de Samsung. Pues bien, el Google Pixel 4a se unirá a esta tendencia, algo que pudimos saber con los renders anteriormente mencionados, pero la imagen real que hoy se ha filtrado, nos deja en shock, porque vemos un agujero en pantalla muy extraño, que no está en una esquina, pero tampoco centrado.

Google Pixel 4a

Como podemos ver en la imagen, dicho agujero se encuentra en la parte superior izquierda, pero a medio camino de estar centrado. De esta forma, en el lado izquierdo de la cámara frontal nos encontramos un espacio suficiente para mostrar la hora actual y a su derecha, todos los iconos de notificación. Es algo que nos resulta muy extraño de primeras, la verdad, pero tiene su lógica, porque así no quedan desplazados todos los iconos de la barra de notificaciones, sino que solo los propios iconos de notificación. Además, el tamaño del agujero es realmente reducido.

Algo a destacar es el aprovechamiento de marcos del Google Pixel 4a, el mejor que hemos visto hasta la fecha en un teléfono de Google y que destaca por el reducido tamaño de su marco superior.

Google Pixel 4a

En la parte trasera, podemos ver un diseño que ya conocíamos bien por los renders. El módulo de cámaras es cuadrado, para asemejarse a los Google Pixel 4, pero en este caso, solo tenemos una cámara trasera y un flash LED, colocados en diagonal (parece la cara de un dado con el número 2). El material trasero no podemos apreciar bien cual es, pero parece mate y nos encantaría que fuese aluminio. Además, destaca el lector de huellas físico en la parte trasera, que tiene un tamaño considerable.

Fuente| Slashleaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

04/03/2020 09:22