El Google Pixel 4a filtrado en renders de alta calidad con agujero en pantalla

Este año 2019, por primera vez en la historia de los Google Pixel (y de cualquier teléfono de Google), vimos un terminal de gama media lanzado por la gran “G”, los Google Pixel 3a. Este año esperábamos lo mismo, pero lo que no esperábamos es que hoy, 28 de diciembre, se filtrasen los renders del Google Pixel 4a en alta calidad. Como suele ser habitual con estas filtraciones, ha sido OnLeaks el encargado de mostrarnos el diseño completo de este terminal en imágenes de alta calidad.

Sobre las características es pronto para hablar todavía, pero a continuación os contamos todos los detalles del diseño de este Google Pixel 4a, que probablemente no sean lanzados de forma oficial hasta el mes de mayo, cuando hará un año que vimos los Google Pixel 3a. Tenemos muchos cambios físicos respecto a su antecesor, pero también respecto al Google Pixel 4 normal.

El Google Pixel 4a renuncia al reconocimiento facial

Una de las cosas que nos encantó del Google Pixel 3a, era la posibilidad de tener una cámara del más alto nivel, pero sin pagar el precio de un flagship. Con este Google Pixel 4a esperamos lo mismo, aunque por desgracia, no hereda la doble cámara del Pixel 4 y Pixel 4 XL. Aunque solo tengamos una cámara trasera, Google ha querido adaptar el diseño del módulo de cámara al que vemos en su flagship actual, dejando el sensor fotográfico y el flash LED en un rectángulo negro completamente innecesario, salvo para relacionarlo físicamente con el buque insignia.

La parte trasera ahora se muestra con un único acabado, aunque suponemos que seguirá siendo plástico su material de construcción. En esta parte nos encontramos también un lector de huellas trasero tradicional, puesto que este Google Pixel 4a renuncia al reconocimiento facial, pero a cambio, tenemos un frontal mucho más optimizado. Esto Google lo conseguirá con la implementación de una cámara frontal en un agujero en pantalla. Además, destaca los reducidos marcos respecto a su antecesor.

Estos marcos le sirven para hacer crecer su pantalla hasta las 5,7 o las 5,8 pulgadas, pero manteniendo un cuerpo de menor tamaño que el de su antecesor, puesto que cuenta con las siguientes dimensiones: 144,2 x 69,5 x 8,2 milímetros (9 milímetros contando el módulo de cámara). Otros detalles que podemos ver en estos renders del Google Pixel 4a, es que mantendrá el jack de 3.5 milímetros para auriculares en la parte superior del dispositivo.

Fuente| 91Mobiles

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

28/12/2019 17:02