El Google Pixel 4 XL ya se ha intentado vender en algunas tiendas

Google tiene que hacerse mirar los protocolos de seguridad relacionados con sus smartphones. No nos referimos a las condiciones de privacidad de los usuarios, como hemos podido ver en anteriores artículos, estas han sido renovadas satisfactoriamente hace unos días, sino a las filtraciones internas. El Google Pixel 4 sigue los pasos de sus antecesor para convertirse en uno de los smartphones más filtrados de la historia. Análisis, comparativas, funcionalidades, fotografías… Ya conocemos todos los datos de este terminal. Lo único que faltaba es que se pusiera en venta.

Pues bien, todo parece indicar que las predicciones se han cumplido. El Google Pixel 4 XL ya ha aparecido a la venta en algunas tiendas online. Se trata de un modelo de pruebas que habría sido expuesto en distintas webs para intentar sacar tajada y justificar el riesgo de lo que podría identificarse como una forma poco ortodoxa de conseguir el dispositivo. Te contamos todos los detalles.

¿Se puede comprar ya el Google Pixel 4 XL?

Toda persona que esté interesada en los Pixel sabe que los nuevos terminales de Google se presentarán de forma oficial el próximo 15 de octubre. Sin embargo, ya ha usuarios que han puesto a la venta su Pixel 4 XL en algunas tiendas online. Al menos así lo han confirmado desde 9to5Google con unas informaciones en las que aparece el terminal en una web de ventas. Asimismo, lejos de toda vergüenza, el vendedor asegura que, a pesar de tratarse de una unidad de pruebas, el smartphone cuenta con todas las condiciones de garantía. Una afirmación de lo más dudosa.

La tienda online Shopee ha sido el portal elegido por el usuario en cuestión para marcar su Google Pixel 4 XL en un precio total de unos 1.200 dólares al cambio. Como suele ser habitual en este tipo de páginas, el vendedor ha subido una serie de fotografías reales en las que se compara el dispositivo con el nuevo iPhone 11 Pro.

 

Queremos pensar que nadie se atreverá a comprar una versión de prueba en la que todavía no se han activado todas las funciones finales. Está claro que se trata de una de las unidades que se han filtrado a lo largo de las últimas semanas, una situación que Google debería revisar. La falta de seguridad en este aspecto llega hasta tal punto que incluso podemos encontrarnos dispositivos en las tiendas online hasta unos 15 días antes de la fecha de presentación. Una barbaridad.

Fuente | 9to5Google 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

05/10/2019 17:00