El Google Pixel 4 se filtra en un vídeo real en sus dos versiones de color

A pesar de todas las presentaciones que van a tener lugar (o ya han tenido) durante el mes de septiembre, se nos hace inevitable pensar ya en el mes que viene, pues Google nos presentará de forma oficial a los Google Pixel 4. Sobre estos nuevos flagship no son pocas las filtraciones que hemos visto. Incluso hemos visto algo inédito y es que la propia marca ha mostrado su diseño en un par de ocasiones tras haber sido filtrado. Pese a ello, las filtraciones no han cesado y hoy vemos por primera vez al Google Pixel 4 funcionando y en vídeo.

La semana pasada os mostramos las primeras imágenes reales del Google Pixel 4, pero hoy vamos un poco más allá, pues este terminal ha aparecido funcionando en dos vídeos. En uno de ellos podemos ver la unidad de color blanco, mientras que en el otro, la negra. Uno de estos vídeos ha sido subido a Weibo, mientras que el otro proviene de Facebook. De todos modos, nosotros hemos podido verlos tras ser posteados en /Leaks.

Google Pixel 4: cristal con un solo acabado y cámaras con poco relieve

Sin duda, este año los Google Pixel 4 serán reconocibles por dos aspectos diferenciales: sus marcos de pantalla, en los que el superior es mayor que el inferior debido a todos los sensores que albergará y sus cámaras traseras, alojadas en un módulo de cámara de gran tamaño, similar al que veremos en los nuevos iPhone que se presentan la semana que viene. Pues bien, ambos elementos se han dejado ver en los vídeos que os mostramos a continuación.

Ninguno de los dos vídeos destaca por su calidad de imagen, pero es suficiente para que podamos apreciar algunos detalles.El Google Pixel 4 en color blanco, contará con botón de encendido de color naranja, algo que ya hemos visto en anteriores versiones. La pantalla del terminal no es la que mejor aprovecha el frontal, pero los marcos son admisibles, siempre y cuando los sensores de la parte superior justifiquen el marco de mayores dimensiones al inferior.

Puestos a hablar del marco inferior, tampoco destaca en exceso. Se sitúa a la par con muchos otros teléfonos de este rango de precio, aunque por ejemplo el Samsung Galaxy Note 10 tiene un marco inferior significativamente menor. Sí que queremos destacar en la parte trasera el módulo de cámara, pues nos da la sensación de tener muy poco relieve, por lo que no tendrá un impacto tan grande en la estética del terminal.

Como ya os comentamos en la última ocasión, este año los Google Pixel 4 renuncian a la parte trasera de dos materiales / dos acabados de cristal y contarán solo con el acabado brillante que vemos. Tampoco contarán con el doble altavoz estéreo frontal, pues como podemos ver, en la parte inferior del teléfono encontramos dos ranuras (suponemos que una para micrófono y otra para altavoz).

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

05/09/2019 16:43