El Google Pixel 4 se muestra en un anuncio mucho antes de su presentación

No son pocas las filtraciones que hemos estado viendo sobre el Google Pixel 4. Puede que incluso le esté haciendo la competencia a los Google Pixel 3 como los teléfonos más filtrados de la historia (o al menos que nosotros recordemos). Prácticamente todos los días vemos algún nuevo detalle sobre estos terminales: un nuevo color, imágenes reales, nuevas funciones de su cámara… Tal es el nivel de filtraciones que incluso Google ha publicado en más una ocasión su diseño o algunas de las novedades con las que llegará este modelo.

Lo que hoy os traemos es un anuncio filtrado sobre el Google Pixel 4. Podríamos decir que se trata de una exclusiva, pues ha sido compartido por uno de nuestros lectores a través de Facebook. En este anuncio, podemos ver algunas de las características con las que contará el terminal, así como el diseño final del dispositivo, que sí, se trata del mismo diseño que hemos estado viendo en tantas y tantas filtraciones.

El Google Pixel 4 podrá hacer fotos incluso a las estrellas

La verdad es que muchas de las características de los Google Pixel 4 ya las conocíamos, pero ver un anuncio del terminal nos parece que es la forma definitiva de confirmar muchas cosas. En primer lugar el diseño: el módulo de cámara queda más que confirmado, pero nos ha llamado la atención ver que el modelo blanco contará con los marcos laterales de color negro. Ya vimos que los Pixel 4 perdía el doble acabado trasero (incluso el modelo “panda” de doble color), pero este doble tono le da un toque personalizado y único. Los marcos de pantalla vuelven a confirmarse.

Lo que nos ha llamado la atención es que el modo noche de la cámara parece haber sido mejorado. En el anuncio vemos como ahora Google también promociona este modo para hacer fotos a las estrellas, como una larga exposición mejorada, por lo que probablemente haya novedades en este apartado. En el vídeo también se nos muestra el control sin manos del Google Pixel 4 gracias al radar soli de su marco superior, característica que puede que no llegue a todos los mercados.

Por último, queremos hacer mención del asistente de Google, el cual parece haber sido optimizado para ser utilizado incluso mientras seguimos tocando el móvil dentro de alguna aplicación, por lo que es probable que tenga un cambio de interfaz, tal y como vimos hace varios meses, donde no tendría necesidad de ocupar toda la pantalla mientras lo usamos.