Más características del Google Pixel 4 que no conocíamos: RAM, Zoom óptico…

Tan solo quedan unas semanas para que Google presente de forma oficial los Google Pixel 4 y 4 XL en sociedad. Este año se esperan grandes novedades por parte de la gran G y su hardware móvil. Ya conocemos muchos de los detalles de estos nuevos dispositivos, pero poco a poco se van filtrando más que son muy interesantes. Hoy podemos hablar de tres características que están casi confirmadas para estos nuevos terminales. Dos de ellas tienen que ver con la cámara y otra con un componente que por fin cambia de número en la serie Pixel. Sí, este último detalle es la memoria RAM.

La cámara ha sido uno de los motivos más importantes para comprar este dispositivo después de la experiencia de usuario que ofrecen. No podemos decir que los Pixel cuenten con un diseño increíble o unas características de infarto. La cámara es lo que les ha puesto donde están en estos momentos. Tener la mejor cámara del mercado es una responsabilidad muy grande y veremos si Google puede mantener este puesto.

Nueva gama de color más amplia y zoom 8x híbrido

Gracias al APK de la cámara de Google se ha descubierto que los nuevos Google Pixel 4 y 4 XL llegarán con un nuevo protocolo de color en la cámara llamado P3. Este sistema es capaz de captar una gama de colores hasta un 25% más amplia que el sRGB. Este último es el estándar utilizado por los Pixel anteriores y también por la mayoría de dispositivos del mercado. El estándar P3 es utilizado por Apple en los iPhone, uno de los motivos por los cuales sus cámaras gustan tanto.

Pero no es la única noticia que tenemos sobre la cámara de estos Pixel, pues también se ha filtrado sus capacidades de zoom. Todo apunta a que el sensor secundario será un telefoto de unos 16 megapíxeles. Hoy sabemos que el zoom máximo que puede conseguir este sensor es de 8 aumentos. No es el mejor del mercado, pero sabiendo cómo trabaja Google el software de sus cámaras podríamos estar ante un zoom increíble. Lo más probable es, que para conseguir este 8x se fusione el zoom óptico y el software del dispositivo.

Por fin Google, los nuevos Pixel vendrán con 6 GB de RAM

Fotografía de XDA

Desde que los Google Pixel llegaron al mercado hemos visto que una característica se repetía una y otra vez. Los 4 GB de RAM en los Pixel son historia, pues se ha descubierto en una imagen filtrada los 6 GB.

Ambas versiones deberían llegar con esta cifra de RAM, pues parece que Google no está diferenciando por características, sino por tamaño. La inclusión de los 6 GB de RAM es una gran noticia, pues los dispositivos podrán contar con un rendimiento mayor y una multitarea más holgada.

Toda no sabemos cuándo llegarán estos dispositivos al mercado de forma oficial, pero todo apunta a que a principios de octubre podremos conocer todos y cada uno de los detalles. Se espera que en la primera oleada de ventas España esté entre los países seleccionados. ¿Te gusta el Google Pixel 4 tal y como se está filtrando?

Vía | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/09/2019 10:30