El Google Pixel 3a vuelve a dejarse ver en color “morado”

Ya casi ha acabado el mes de abril y eso significa que el lanzamiento de los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL está más cerca que nunca. Recientemente vimos filtrado el diseño de estos terminales en imágenes de alta resolución, confirmando así la presencia de unos marcos bastante pronunciados para estar casi a mediados de 2019. Hoy hemos podido ver en imágenes al próximo gama media de Google en color “morado”. Más adelante explicaremos el por qué de las comillas.

Esta imagen la hemos podido ver gracias al filtrador @evleaks, el cual ya fue el responsable de mostrar los renders oficiales de los Pixel 3a y 3a XL antes de tiempo. Con esta nueva variante de color, ya son tres versiones diferentes las que esperamos de los gama media de Google, pues ya los habíamos visto en blanco y en negro, pero hoy podemos añadir un tercer color a su gama cromática.

El Google Pixel 3a estará en un color muy poco morado

El tweet de Evan Blass ha sido corto y conciso, ha mostrado el Google Pixel 3a en color morado (purple en inglés). La cara que se nos ha quedado cuándo hemos leído esto ha sido un poema y es que no encontramos el color morado en ninguna parte de la imagen de este Pixel 3a. En un principio hemos pensado que era la versión blanca, pero en su anterior tweet ya mostró dicha versión y sí que es cierto que cuenta con un blanco mucho más puro. Hemos querido llevar nuestras dudas a Photoshop, para comprobar el color de este Pixel 3a y no entendemos a Google.

Efectivamente, este Google Pixel 3a cuenta con la parte trasera de color, pero ni mucho menos podemos catalogarlo de morado (morado sería lo que vimos en el Sony Xperia 1), en todo caso, sería un lavanda muy muy clarito. En Adobe Photoshop hemos podido comprobar que ambas tonalidades del terminal se corresponden con un azul muy claro, ni siquiera está en la gama cromática del morado. Analizando un poco más la foto, nos hemos dado cuenta que esta versión de color es la primera que vimos de este terminal.

Si nos fijamos en el botón de desbloqueo, es de color amarillo fosforito, el mismo que vimos en las primeras imágenes de estos teléfonos y en su unboxing en vídeo. En cambio, el modelo blanco, contará con el botón de desbloqueo en color naranja. Este detalle de color nos gusta mucho la verdad, una lástima que en el modelo negro no vaya a estar, porque en color rojo por ejemplo hubiese quedado de miedo.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/04/2019 16:00