Google Pixel 3: se filtran todas las variantes de color con el rosa incluido

Queda menos de una semana para que tenga lugar una de las presentaciones con menos sorpresas de la historia de los smartphone. Los Google Pixel 3 se muestran al mundo como unos de los terminales más filtrados de los últimos tiempos de los que ya conocíamos la mayoría de sus características. Sin embargo, siempre queda algún que otro factor por determinar antes de una presentación. En este caso hablamos de una gama de colores que también ha sido filtrada, así que disponte a ver a la familia Pixel 3 en toda su gama de colores.


El POCO F1 ya puede instalar Android 9 Pie gracias a LineageOS 16


Google Pixel 3 se muestra en color rosa arena

Ha vuelto a ocurrir. Cuando parecía que no habría más filtraciones relacionadas con el terminal, Google vuelve a dejar entrever que tiene que mejorar seriamente su seguridad interna. AndroidHeadlines ha sido el medio que ha sacado a la luz las primeras imágenes en las que se muestran todas y cada una de las gamas de color de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Se trata de un conjunto de terminales en los que destaca la presencia del color Sand Pink o rosa arena, una de las sorpresas reservadas por la compañía de Mountain View para el día 9 de octubre.  

Podemos apreciar unos renders minuciosamente detallados en los que se confirma el diseño final de la nueva familia Pixel 3. Una filtración que confirma las informaciones anteriores que sacaba a la luz Roland Quandt cuando afirmaba que existiría una modalidad rosa entre los nuevos Google Pixel 3. Aunque esto no es todo, según AndroidHeadlines, también podría existir una versión de color verde menta que no puede apreciarse en las fotografías. De la misma forma, puede apreciarse la diferencia de tamaño entre los dos dispositivos y la presencia de otros colores como el blanco y el negro, ambos con la incidencia del gris.

Otro de los aspectos destacados que se confirma es la presencia de una única cámara en la parte posterior. A pesar de los rumores que aseguraban la incorporación de un sistema fotográfico dual, todo parece indicar que este aspecto seguirá siendo igual en la parte trasera de los Google Pixel 3. Una carcasa acompañada de un sensor de huellas dactilares y el famoso logotipo de la gran G en ubicado en la parte inferior del terminal. 

Por el momento, Google no ha querido realizar ninguna declaración sobre todas las filtraciones que han tenido lugar durante las últimas semanas. Habrá que esperar para conocer los detalles de unos dispositivos de los que no queda muchas sorpresas por descubrir.


Primeras filtraciones del Motorola Moto G7: pantalla gigante y Android 9.0 Pie


Fuente / AndroidHeadlines

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

04/10/2018 18:03