El Google Pixel 3 se podrá comprar justo después de la presentación

¿Estás deseando conocer las novedades de Google para el día 9 de octubre? Además de poder ver todos los dispositivos y productos, parece que Google ha confirmado la fecha de venta del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Por lo general estos dispositivos tardan un tiempo en estar disponibles en el mercado y aunque no sabemos si esto será así, su preventa comenzará antes de lo esperado. Se presentan en tan solo unos días y la expectación está siendo increíble. Las filtraciones apenas dejan cabos sin atar y nos han permitido conocer casi todas las partes de su diseño. Incluso hemos visto vídeo de mucha calidad sobre el terminal.

Sabemos que llegará con una sola cámara trasera, pero esto no le impedirá tener uno de los mejores apartados fotográficos. Casi todo el mercado está pendiente de Google y su cámara, aunque también habrá que estarlo de Huawei con el Mate 20 y Mate 20 Pro. Hoy no venimos hablar de este detalle, sino de la fecha en la que se podrá comprar.


El LG V40 ThinQ es oficial: 5 cámaras, gran pantalla y mucha potencia


Google revela la fecha de preventa del Google Pixel 3

El día 9 de octubre se presentará el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Gracias a un correo electrónico que está mandando Google podemos saber que la fecha de la reserva será ese mismo día. No tendrás que esperar días para poder hacerte con tu nuevo Pixel. Se podrá precomprar el mismo día 9, aunque es pronto para hablar del precio oficial. Tampoco sabemos si España será uno de estos países donde se podrá comprar este día.

El año pasado Google decidió traer solo la versión más grande y en 2016 ni siquiera vendió el Pixel original en España. No conocemos los planes de Google para 2018, aunque todo apunta que seguirá su alianza con Orange. El Pixel 2 Xl solo se puede comprar en la propia web de Google o a través de Orange, una de las operadoras más fuertes de nuestro país. Ni Amazon ni otras tiendas cuentan con el producto.

La mala noticia es que no conocemos los plazos de entrega de Google. Puede que la compra se pueda hacer el mismo día 9, pero que el terminal no llegue hasta unas semanas más tarde. Esto lo hemos visto con los anteriores terminales, sobre todo con el primero, uno de los móviles con menos stock del año 2016.

Dentro de unos pocos días podrás salir de dudas y si eres un fan de Google podrás hacerte con el Google Pixel 3 o 3 Xl.


Así es el modo oscuro de Google Discover que ya está llegando a los usuarios


Fuente | Pocketnow

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/10/2018 09:30