El Google Pixel 3 se deja ver por primera vez en imágenes reales

A poco más de un mes de la presentación de los nuevos terminales de Google, solo hemos visto filtraciones decentes sobre el Google Pixel 3 XL. A excepción de algún render para conocer su diseño, no habíamos visto ninguna fotografía real ni nada referente al Google Pixel 3, el modelo que contará con un tamaño más reducido y que no contará con notch, según las pocas filtraciones que habíamos recibido al respecto. Hoy por primera vez, han salido a la luz algunas fotografías reales del dispositivo, confirmando el diseño ya visto en renders anteriores.

Puesto que a veces las filtraciones se nos quedan algo cortas, la misma persona que ha decidido filtrar estas fotografías ha hecho lo mismo con algunas capturas de pantalla de las especificaciones del Google Pixel 3. No todas, pero sí las suficientes como para hacernos la idea de todo lo que puede llegar a ofrecer este terminal que se situará entre los mejores del mercado sin lugar a dudas. Sin duda, la espera hasta el día 4 de octubre (cuando se espera que sea su presentación), será más amena gracias a esta información.


Google Assistant ya puede entender dos idiomas de forma simultánea


El Google Pixel 3 no tiene notch, pero no le falta de nada

En anteriores versiones de los teléfonos de Google, ya hemos visto como el modelo “pequeño” contaba con las mismas características que el XL, algo que nos encanta pues tener el mejor teléfono del momento o no no debería ir ligado con tener el modelo más grande. Por eso, se espera que el Google Pixel 3 cuente con el Qualcomm Snapdragon 845 en su interior, junto a 4 GB de memoria RAM, que funcionando junto a Android Stock, tendremos una fluidez que no se consigue en otros terminales que no sea en los propios de Google.

Imágenes reales del Google Pixel 3

Si nos fijamos en las imágenes filtradas del Google Pixel 3, si tenemos que decir que nos recuerda a algún teléfono quizás sea al Google Pixel 2 XL, pues cuenta con unos marcos reducidos en la parte superior e inferior, pero sin llegar a ser diminutos. En estos marcos encontramos dos altavoces frontales en estéreo, una de las señas diferenciadoras de los modelos del pasado año, además de dos cámaras en la parte frontal de las cuales hablaremos un poco más adelante.

La parte trasera mantiene un diseño muy similar al que hemos visto desde hace ya casi 3 años en los teléfonos de Google, construcción metálica en gran parte de la parte trasera y la zona alrededor de la cámara construida en cristal. Todavía no sabemos si la parte metálica contará con un baño en algún material especial para darle un mejor tacto como vimos con la generación anterior. Gracias a esta fotografía podemos volver a confirmar que este año tampoco veremos dos cámaras en los teléfonos de Google, pero sí esperamos ver unos resultados que lo sitúen en lo más alto de las tablas comparativas de fotografía.

Capturas de pantalla del Google Pixel 3

Vistas las imágenes reales, pasamos a analizar las capturas de pantalla realizadas en este mismo dispositivo sobre sus propias características. Lo primero que podemos apreciar de ellas y la fotografía real de la pantalla, es que cuenta con una proporción de 18:9, lo cual sumado a su resolución FullHD+, debería ser más que suficiente para esta pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal. Suponemos que estaremos frente a un panel AMOLED, pero es algo que de momento no podemos asegurar. Lo que sí que podemos deciros es que también contará con tecnología HDR.

Si seguimos hablando de la parte frontal, no podemos saltarnos las cámaras dobles, las cuales cuentan con 8 megapíxeles cada una. Según la captura de pantalla, la primera de ellas contaría con dos posibles aperturas focales, f/1.8 y f/2.2, algo que nos extraña pues es una tecnología que solo hemos visto en cámaras traseras y que carece de sentido aplicarla en la cámara frontal. La segunda cámara frontal indica que solo cuenta con f/1.8. Sobre la cámara trasera del Google Pixel 3 todavía no podemos asegurar nada, pero es muy probable que tenga el mismo sensor que el modelo XL, sobre el cual aún no se sabe nada.

A pesar de poder contar con esta información antes de su presentación, todavía queda mucho por saber sobre el Google Pixel 3, pero la batería no es de esas cosas, pues según una tercera captura de pantalla, contará con una capacidad de 2915 mAh, que así de primeras nos parece algo justo para tratarse de una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, aunque a esos 3.000 mAh (redondeando), se les puede sacar mucho partido, como hemos visto ya en muchos otros terminales del mercado. Sea como sea, nos alegra haber podido ver la primera filtración del Google Pixel 3 normal y por nuestra parte vamos descontando días hasta su presentación.


Xiaomi Mi MIX 3: primera imagen oficial y fecha de presentación


Fuente| Android Authority

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

31/08/2018 08:21