keep-512

Las aplicaciones de recordatorios tuvieron una gran acogida en su día dentro del mundo Andrroid y el smartphone en general. Se acabó eso de tener toda la mesa llena de papeles, con aplicaciones como Evernote y Google Keep se consiguió cubrir una necesidad de una forma muy correcta.


Android 7.0 Nougat: así se llamará la nueva versión


Precisamente Google Keep es una de las que más ha evolucionado teniendo un coste gratuito (todo lo contrario a Evernote), con colores, recordatorios... Ahora llega una nueva versión con una importante novedad como es ordenar de una forma automática nuestras etiquetas.

No tendrás que hacer nada

Ahora Keep se encarga de ordenar nuestros recordatorios de una forma totalmente automática, sin necesidad de crear ninguna carpeta. La aplicación detecta la información sobre lo que trata y a la hora de buscar notas simplemente pinchamos en categorías y sera mucho más fácil de buscar una nota que no podamos encontrar de forma rápida.

No sabemos si la aplicación podrá “fallar” a la hora de ordenar pero suena muy cómodo y atractivo. Google sabe que es una dura competencia para Evernote y más con sus nuevas subidas de precios y restricciones a la versión gratuita.

El tipo de color o trato que le hayas dado a la nota no importará, la aplicación la mantendrá en las categorías para que puedas encontrarla si es necesario. Esta nueva versión se ha lanzado tanto para Android como para iOS y versión de escritorio, no hay excusa para no intentar probarla.

Sin duda esta aplicacion gratuita es una gran alternativa para ordenar nuestro día a día de la mano de Google. Con la evolución de la tecnología no sabemos hasta donde podremos llegar, pero parece que todas estas aplicaciones han venido para quedarse. Si disfrutáis de la ultima versión de Google Keeo podéis dejarnos vuestras opiniones acerca de esta ultima versión o sobre cualquier otra aplicacion similar en los comentarios.

Fuente | Android Authority


Google Play añade una sección para las betas públicas