Google Chrome estrena nuevo diseño por su décimo aniversario

Google Chrome se define como uno de los navegadores más utilizados de la actualidad. Una herramienta muy utilitaria que celebra este año su décimo aniversario. Y no hay mejor regalo para Google que la innovación, por eso desde la compañía de la gran G han decidido renovar por completo el el diseño de su navegador estrella. A continuación, te mostramos los cambios más importantes de Google Chrome que llegan apadrinado por la versión 69 y Google Material. 


El Pocophone F1 recibe una actualización para mejorar la cámara y el lanzamiento de aplicaciones


Google Chrome se renueva con Material

Google Chrome estrena nuevo diseño en el día de su décimo aniversarios. No hay mejor forma de celebrar un cumpleaños que con cambios e innovación, dos de los pilares fundamentales de la compañía de Mountain View. Un lavado de cara necesario que muestra un navegador mucho más limpio y con un toque vanguardista. Se trata de una nueva apariencia que deja en el pasado los conceptos de Material Design para dar el salto hacia Google Material. Cabe destacar la presencia de Andorid 9 Pie en un diseño que rompe con todo lo anterior en el que destacan algunas de las siguientes mejoras:

  • Mejoras  importantes en el Omnibox. Si queremos realizar una nueva búsqueda que ya se encuentra en una de las pestañas del navegador, Chrome nos da el aviso para acceder a dicha pestaña en lugar de abrir una nueva.
  • La personalización de la pantalla inicial se incrementa. Ahora podremos elegir un fondo de pantalla.
  • Los métodos de pago y las contraseñas guardadas estarán accesibles desde nuestro perfil.
  • Mejoras de rendimiento y seguridad con la incorporación de un bloqueador de anuncios propio y el incremento de la seguridad en las páginas HTTPS.

La evolución implica cambios, y eso es lo que buscan desde la compañía de la Gran G. A partir de esta misma semana, todos los usuarios de Google Chorme para Android, iOS y PC deberán ir recibiendo estas novedades. El nuevo Google Chrome ya está aquí, y viene cargado de novedades.

¿Qué te parecen los nuevos cambios de Google Chrome?


Se filtran las primeras características del LG Q9: gran batería y Snapdragon 660


Fuente / El Androide Libre

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

04/09/2018 20:37