Google se prepara para los Pixel 4: los Pixel 3 están más baratos que nunca

Poco a poco hemos ido conociendo algunos detalles de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. Hace un mes los pudimos ver por primera vez (al menos su parte trasera). Este diseño fue confirmado días más tarde por la propia Google y ayer mismo, por fin os enseñamos los renders al completo del Google Pixel 4 XL, mostrando un diseño sin notch y con algunos elementos interesantes que no teníamos en su antecesor. Ya que hablamos de su antecesor, Google se está preparando para el lanzamiento de la nueva versión y por tanto, ha rebajado sustancialmente el precio de los Google Pixel 3.

Es entendible que antes de lanzar el nuevo modelo de Pixel, Google quiera vaciar todo el stock posible de los Google Pixel 3. Ojo, hablamos de los normales, no los Pixel 3a, esos fueron presentados en el mes de mayo. Los teléfonos de Google son uno de los pocos modelos del mercado Android que no se devaluan con el tiempo, al menos no hasta que su renovación está cerca, a diferencia de otras marcas, que un mes más tarde, su precio ya ha bajado considerablemente. Si quieres tener la mejor experiencia de cámara en un teléfono, esta oferta de los Google Pixel 3 te puede interesar.

Los Google Pixel 3 tienen 250 euros de descuento

Por si no fuera poco que su precio se mantenga durante todo el año, no salen ofertas en las diferentes tiendas en las que se venden. Por eso, consideramos que es noticia que Google haya puesto en oferta estos dos dispositivos, rebajando hasta 250 euros su precio oficial, que todo hay que decirlo, era demasiado alto a día de hoy. Es cierto que no se tratan de los teléfonos con mejor diseño del mercado, pero consideramos especialmente interesante la oferta del modelo normal, pues es de los pocos gama alta actuales con un tamaño tan compacto.

Teniendo en cuenta que el precio base del Google Pixel 3 es de 849 euros y que el del 3 XL es de 949 euros, tras el descuento de 250 euros que ha aplicado Google, podemos conseguir estos dos teléfonos por 599 y 699 euros respectivamente. No cuentan con las mejores características del mercado, pero siguen siendo de lo más potente que hay. Además, si buscas un gama alta compacto, el Pixel 3 con sus 5,5 pulgadas, con altavoces frontales estéreo, la mejor cámara del mercado, el Snapdragon 845 y Android stock, nos parece de lo mejor que podemos conseguir.

Eso sí, queda por detrás en potencia y diseño del Samsung Galaxy S10e, que en ofertas incluso puede salir más económico, pero si eres una persona que sobre todo busca la mejor experiencia fotográfica sin renunciar a un acabado premium y potencia más que de sobra, nos parece una gran opción. Viendo que Google ya ha rebajado el precio de su gama alta actual, ahora solo queda por conocer la fecha de presentación de sus nuevos flagship.

Fuente|Google

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

09/07/2019 13:45