El Galaxy S11 podría llegar con el mejor zoom híbrido del mercado

El Galaxy S11 se ha convertido en uno de los terminales más asediado por las filtraciones a lo largo de las últimas semanas. Esta misma mañana hemos podido analizar los primeros resultados de rendimiento en Geekbench y hace unos días se filtraron los primeros renders en alta calidad. La batería también ha sido otro de los puntos determinantes además de la gran cantidad de sensores que podría incluir el dispositivo. Ahora, todo parece indicar que el zoom híbrido será uno de los más destacados de la actualidad.

Algunas informaciones provenientes de PhoneArena aseguran que el Galaxy S11 podría llegar al mercado con un zoom óptico 10x que podría incrementarse de forma híbrida hasta los 50 aumentos. Asimismo, habría una opción digital que podría llegar hasta los 100 aumentos para acabar de completar el famoso “zoom espacial” que ya se había filtrado en anteriores ocasiones. Te contamos todos los detalles.

Samsung apostaría por el zoom en la cámara del Galaxy S11

Samsung siempre se ha definido como uno de los fabricantes más innovadores a nivel de fotografía. Sin embargo, el exceso de competencia del mercado actual lo ha situado en un punto secundario si lo comparamos con otras marcas como Huawei o Google. Por eso, la compañía surcoreana quiere volver a ser importante en el sector con un Galaxy S11 que llegaría en febrero con una cámara realmente impresionante.

Según las últimas informaciones, el Galaxy S11 llegaría con un sensor óptico de 10 aumentos que podría llegar hasta los 50 aumentos de forma híbrida y alcanzaría los 100 a máximo rendimiento. Ahora se entiende mejor porqué desde Samsung lo han apodado “Space Zoom”. Todo ello, conformado gracias a una cámara teleobjetivo de 48 megapíxeles que acompañaría al sensor principal de 108 megapíxeles. Eso sí, no esperes que la calidad de detalle sea muy elevada al aplicar el zoom 100X.

Todo parece indicar que Samsung se está preparando para estrenar uno de los móviles más importantes de los últimos años. Una pantalla de 120 Hz, una batería gigantesca y una cámara realmente espectacular serían los tres aspectos más destacados de un terminal que podría romper muchas barreras. Sin olvidarnos de la conectividad 5G y de una potencia impresionante con los nuevos procesadores. Veremos si se cumplen las filtraciones de aquí a febrero.

Vía | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

25/11/2019 15:00