¿Cuántos Galaxy Fold espera vender Samsung?

Los móviles plegables han llegado para quedarse. La tecnología flexible se muestra al mundo como uno de los pilares del futuro y muchas son las marcas que quieren formar parte de esta tendencia. De todos es sabido que todavía queda mucho camino por recorrer para que podamos disfrutar de un dispositivo completamente utilitario, pero cada vez falta menos para conseguirlo.

El gran ejemplo de ello es el Galaxy Fold. El móvil plegable de Samsung ha pasado por un sinfín de inconvenientes, retrasos de lanzamiento y cambios de diseño, pero por fin está a la venta y ya puede comprarse en muchos lugares del mundo. Ahora, la compañía surcoreana ha hecho una estimación de lo que esperan vender a lo largo del próximo años y muchos se han echado las manos a la cabeza.

Samsung planea vender entre 5 y 6 millones de Galaxy Fold

La compañía surcoreana ha estrenado su móvil plegable en todo el mundo y, después de muchas modificaciones, por fin espera comenzar a obtener buenos resultados en el mercado. Por el momento, hay  usuarios que ya se han decantado por un terminal de más de 2.000 euros que no acaba de ser del todo utilitario. No obstante, el gigante asiático habría confirmado a ETNews que espera vender entre 5 y 6 millones de unidades a lo largo del 2020. 

Según informan las primeras filtraciones, Samsung ya habría vendido un total de 500.000 Galaxy Fold. Sin duda, unos números apabullantes teniendo en cuenta que salió al mercado hace muy pocos días y la gran cantidad de problemas que han tenido a nivel de diseño. Lo que no se puede confirmar es si el boom de los dispositivo plegables se mantendrá presente con el paso del tiempo aumentando estas cifras o caerá un poco en el olvido por la falta de utilidad y los altos precios.

Samsung Galaxy Fold

Desde Samsung son optimistas con un Galaxy Fold que, por el momento, está cumpliendo con los objetivos marcados por el departamento de ventas. No obstante, los primeros rumores relacionados con la segunda versión del dispositivo ya han aparecido en muchos medios y el inminente lanzamiento del Mate X puede poner en apuros a un Galaxy Fold al que todavía le queda mucho por mejorar. Veremos cómo evoluciona este tema.

Fuente | ETNews

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

26/10/2019 14:00