Samsung quiere evitar la fuga de clientes del Galaxy Fold con vales económicos

Samsung ha pasado hace unas semanas por uno de los peores procesos que puede llegar a pasar un fabricante de smatphones. El móvil más esperado de los últimos años ha tenido que retrasar su fecha de lanzamiento y los clientes que ya lo habían reservado han visto como sus  ganas se esfumaban en un segundo. Las pruebas de algunos analistas, entre ellos nosotros, con el Galaxy Fold no han sido del todo satisfactorias. En algunos casos, la pantalla quedaba completamente inútil por lo que Samsung se ha visto forzada a retrasar su fecha oficial.

Ahora, muchos de los usuarios que ya habían reservado el primer móvil plegable de la historia están cancelando sus pedidos por la falta de confianza generada en el Galaxy Fold. Pero Samsung no ha querido permanecer impasible ante un caos que no se veían venir, por eso, el gigante asiático quiere “premiar” a los usuarios más fieles con vales económicos si no cancelan el pedido del terminal. Te contamos todos los detalles.

Samsung paga con puntos la confianza de los usuarios en el Galaxy Fold

Si eres una de esas personas que ha reservado un Galaxy Fold y está pensando en cancelar el pedido debido a las numerosos fallos del terminal deberías leer este artículo atentamente. La compañía surcoreana ha decidido otorgar vales de 20 dólares en accesorios para todos los clientes que se mantengan firmes a la hora de adquirir el móvil plegable. Al menos así lo han confirmado desde algunos medios tecnológicos como una estrategia a la desesperada para dejar de perder clientes.

Samsung no ha confirmado aún la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold pero ya hemos podido analizar algunos de los cambios que la marca se plantea a nivel de diseño. Hasta entonces, los usuarios interesados solo tienen que ser pacientes. Eso sí, la paciencia tiene un límite y la espera siempre es un varapalo cuando ya creías que tenías el dispositivo en tus manos. Por eso, desde Samsung están dispuestos a ofrecer dos puntos por cada dolar gastado en el terminal. Es decir, la compañía “regala” un total de 3,960 puntos que se convierten en unos 20 dólares si hacemos las cuentas. 

Los puntos de recompensa aparecen en la cuenta Samsung de cada usuario y pueden canjearse en la página web y en la tienda oficial de la compañía. Claro está que con 20 dólares no da para mucho, y menos para los productos de Samsung, pero es una iniciativa con la que la empresa quiere hacer sentir más seguros a sus clientes.

Vía | Android Headlines

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/05/2019 19:45