Los Galaxy Buds se filtran al completo en unas nuevas imágenes

Samsung se prepara para el que parece ser uno de los eventos más importantes de su historia. El próximo día 20 de febrero tendrá lugar la presentación del Galaxy S10, un dispositivo que no vendrá solo, ya que además de las diferentes versiones, la compañía surcoreana también está dispuesta a presentar su nuevo modelos de auriculares. Los Galaxy Buds serán una realidad en poco más de una semana, y ya se han filtrado la gran mayoría de las especificaciones de los mismos. A continuación te contamos todos los detalles de los nuevos accesorios que se convertirán en uno de los complementos más destacados del Samsung Galaxy S10.


Samsung Galaxy S10: se confirman algunas características clave en los vídeos oficiales


Samsung Galaxy Buds: los auriculares que quieren competir con lo AirPods

La irrupción de los AirPods en el mercado ha supuesto un incremento importante a nivel de ventas de Apple. Hablamos de unos cascos inalámbricos individuales que otras compañías como Huawei o Xiaomi han tomado como base para generar sus propios diseños. Ahora es el turno de Samsung, ya que se ha podido confirmar que el gigante asiático presentará sus nuevos Galaxy Buds junto al Galaxy S10 el próximo 20 de febrero. Ahora, gracias a unas nuevas filtraciones publicadas por Sammobile, podemos conocer todos los detalles de estos nuevos accesorios.

Los Galaxy Buds pueden definirse como la evolución de los conocidos Galaxy GearX. Unos cascos inalámbricos individuales que llegarán con una batería de 58 mAh y que podrán cargarse por medio de un pequeño estuche. Cabe destacar que estos auriculares contarán con la conectividad Bluetooth 5.0 y una memoria interna de 8 GB, un rasgo novedoso con el que no tendremos por qué depender del terminal para almacenar nuestras canciones preferidas. Los Galaxy Buds se muestran al mundo como unos auriculares resistentes que cuentan con la certificación IPX2. Asimismo, y según las últimas informaciones, estos accesorios serán incluidos de forma gratuita con los pedidos anticipados de los Galaxy S10 en muchos países.

Sin embargo, uno de los puntos más destacados de estos cascos es que podrán cargarse a través de la carga inalámbrica inversa recientemente confirmada de los Galaxy S10. Algo que ya pudimos mostrar en anteriores artículos por medio de una fotografía de prensa filtrada por Roland Quandt. Además, los precios que se barajan en torno a estos accesorios giran en torno a los 149 euros (169 dólares).


El Samsung Galaxy A50 pasa por la FCC: aquí están sus características


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/02/2019 17:30