El Samsung Galaxy A50 pasa por la FCC: aquí están sus características

La FCC lleva una mañana muy completa a nivel de filtraciones. Hace unos minutos hemos podido hablar de todas las especificaciones relacionadas con el Nokia 1 Plus, ahora la fuente de certificación de móviles ha desvelado los primeros detalles confirmados del Samsung Galaxy A50. La nueva gama media media de Samsung viene pisando fuerte, y la finalidad de la compañía se basa en recuperar el terreno perdido en relación a los móviles chinos. A continuación te contamos todos los detalles del Samsung Galaxy A50, un dispositivo que llega con triple cámara y una pantalla gigantesca.


Nokia 1 Plus: se filtran todos los detalles antes de su presentación


Samsung Galaxy A50: triple cámara, pantalla con notch y batería de 4.000 mAh

La gama media de Samsung se está renovando por completo. Después de la salida al mercado de los Galaxy M10 y M20, la compañía surcoreana ya se está preparando para estrenar su nueva gama Galaxy A. Hablamos de unos dispositivos un poco más completos con los que Samsung quiere lugar por el sector intermedio – alto con los móviles chinos. Un claro ejemplo de ello podemos verlo con el Samsung Galaxy A50. El nuevo terminal de Samsung se ha filtrado hace unas horas en la FCC y se muestra al mundo como un dispositivo bastante completo.

Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy A50 contará con una gigantesca pantalla Super AMOLED de 6,22 pulgadas (158.5 x 74.5 mm.) en la que destaca la incorporación de uno de los notch en forma de gota de agua patentados por Samsung recientemente. En este caso se trata del panel Infinity V y contará con una resolución HD+ con un ratio de 19,9:9. A nivel de rendimiento, el Galaxy A50 basará su potencia en un procesador Exynos 9610 con GPU Mali-G72 MP3 acompañado de 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno. Unos rangos bastante aceptables para un gama media a los que se le añade la conectividad Bluetooth 5.0 LE y la carga rápida de 15 W para una batería de 4.000 mAh. Sin olvidarnos de un sistema fotográfico triple del que se ha confirmado un sensor de 24 megapíxeles y un objetivo ToF para el escaneo en 3D. Es decir, una configuración muy similar a la del Galaxy A7.

Por el momento, la compañía surcoreana no ha querido añadir ningún tipo de información sobre su nuevo terminal. Seguramente habrá que esperar hasta que pase el MWC 2019 de Barcelona para conocer más detalles sobre el Samsung Galaxy A50.


Finalmente el Xiaomi Mi 9 podría ser presentado este mes


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

12/02/2019 15:15