Samsung Galaxy S10: se confirman algunas características clave en los vídeos oficiales

Queda poco más de una semana para que el Samsung Galaxy S10 salga a la luz de forma oficial y las filtraciones son cada vez más evidentes. En este ocasión nos encontramos ante la confirmación de una serie de características clave que ha tenido lugar gracias a la publicación de los vídeos oficiales desde Samsung Vietnam. Especificaciones como el lector de huellas en pantalla, la carga inalámbrica inversa y la cámara interna 4K con estabilización de imagen. A continuación te contamos todos los detalles ¡No te pierdas los vídeos oficiales!


El Samsung Galaxy A50 pasa por la FCC: aquí están sus características


Los vídeos oficiales confirman la cámara delantera, el sensor de huellas y la carga inversa del Galaxy S10

Una reciente publicación de Samsung Vietnam en su canal de YouTube ha confirmado algunas de las características esenciales de los nuevos Samsung Galaxy S10. Hablamos de unos teasers con los que se pueden asegurar algunos de los aspectos que quedaban por resolver del nuevo tope de gama de la compañía surcoreana. En el primer vídeo trata sobre la capacidad del Galaxy S10 para cargar otros dispositivos de forma inalámbrica por medio del sistema de carga inalámbrica inversa. Además, la últimas informaciones indican que el tope de gama surcoreano contará con la carga rápida más veloz de la historia de la compañía.

En el siguiente vídeo Samsung confirma la integración del sensor de huellas en pantalla que, todo parece indicar que esté basado en la tecnología ultrasónica. Es decir, un método mucho más rápido que el que se utiliza actualmente y mucho más preciso que los sensores ópticos que utilizan las demás compañías. Aunque lo más seguro es que este tipo de mecanismo solo llegue a la versión estándar y Plus del Samsung Galaxy S10. El modelo económico tendrá que conformarse con un sensor localizado en el botón lateral. Como dato curioso, también se confirma la presencia de la pantalla Infinity, a diferencia de los demás dispositivos que se encuentran a su lado en las que aparece un gigantesco notch.

Por último, nos encontramos con un vídeo en el que se podría incluir la incorporación de la cámara delantera 4K con estabilización óptica de la imagen gracias a la tecnología OIS. Hablamos de una configuración de 10 megapíxeles con apertura de f/1,7 que tiene la capacidad para grabar vídeos 4K a 60 fps, tal y como se había filtrado hace unos días.


Nokia 1 Plus: se filtran todos los detalles antes de su presentación


Fuente | Samsung Vietnam

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

12/02/2019 15:36