Las fundas del Huawei P20 revelan de nuevo su diseño

Parece que todo llega a su fin cuando hablamos del Huawei P20 y sus novedades. El día 27 de marzo se presentará el dispositivo en París y allí podremos ver todas las novedades. Hoy tenemos una nueva filtración del terminal donde se ratifica una vez más el diseño para la versión Pro. Hemos visto decenas de renders y filtraciones sobre estos dispositivos, pero parece que nada tan oficial como las imágenes que nos llegan hoy. Hablamos de las fundas del Huawei P20 Pro, el dispositivo más potente de la serie P para 2018. Este año no esperamos una diferencia de tamaño respecto al modelo normal, sino más potencia y una cámara mejor.

Cambiar el ‘Plus’ por el ‘Pro’ no ha sido casualidad y nos dejan ver claramente sus intenciones. Es muy probable que Huawei lance dispositivos compactos, con pantallas en formato 18:9 o incluso más panorámico. Esto nos deja ver que la serie P va destinada a los amantes de los dispositivos más pequeños y la serie Mate a todo lo contrario.


Huawei presume de la cámara del P20 con su modo retrato y zoom 3X


Así son las fundas del Huawei P20 y Huawei P20 Pro

Por lo general las fundas de los dispositivos se suelen filtrar días antes de la presentación oficial, revelando algunas partes del diseño. Hoy no es para menos, ya que se han filtrado fundas de los dos modelos más importantes: el Huawei P20 y P20 Pro. Ambos cuentan con un diseño muy similar, diferenciado en la cámara y poco más por lo que nos dejan ver las imágenes. En ambos casos podemos ver las mismas fundas con adaptaciones a la cámara de cada uno. En el caso del Huawei P20 el hueco de la parte trasera es más pequeño, el cual, crece cuando hablamos del P20 Pro.

Hay fundas de silicona, de plástico duro y con tapa. Todas cuentan con un diseño bastante interesante, aunque en ningún caso podemos ver con claridad la parte delantera donde se sitúa el supuesto notch. La funda de tapa nos deja ver que el bisel de la parte delantera es bastante ínfimo en el caso de la parte superior. Si bajamos un poco veremos como el bisel inferior es mucho más grande para acoger el sensor de huellas en la parte delantera. 

Esta funda nos deja ver una parte de la pantalla, con la que podremos interactuar sin tener que abrir la tapa de la funda. Según Winfuture el precio de estas fundas va desde los 19 euros hasta los 35, por lo que no son las fundas más caras que hemos visto por parte de un fabricante. Samsung, por ejemplo, nos tiene acostumbrados a pagar mucho más por las fundas oficiales de los terminales de gama alta.

Ahora que ya conocemos casi todos los detalles del Huawei P20, incluyendo las fundas que se comercializarán, solo toca esperar a que el día 27 la compañía nos sorprenda con alguna novedad que se nos ha escapado durante todo este tiempo, aunque sinceramente, es algo que nos cuesta creer.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Fuente | Winfuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/03/2018 11:00