Nuevas fotografías reales del Xiaomi Mi 8 y la Xiaomi Mi Band 3

Quelian Sanz

30 mayo, 2018

Feature image

Estamos a tan solo un día de conocer todas las novedades del Xiaomi Mi 8, de MIUI 10 y de la Xiaomi Mi Band 3. Ya hemos visto decenas de filtraciones y rumores, además de un posible Xiaomi Mi 8 SE que llegará con el nuevo Snapdragon 710. Tan solo un día antes de la presentación podemos ver nuevas imágenes reales de los dos dispositivos estrella del evento: el Xiaomi Mi 8 y la pulsera de actividad Mi Band 3. Han sido semanas muy intensas hablado de ambos dispositivos y por fin los podremos conocer con todo lujo de detalles mañana mismo. Hasta entonces puedes deleitarte con las nuevas filtraciones que llegan desde China.

Del Mi 8 sabemos que llegará con características como el Snapdragon 845, un GPS doble que podría revolucionar el mercado, un notch con cámara 3D en el frontal y un precio por debajo de los demás gama alta. En el caso de la pulsera conocemos menos detalles, pero la filtración de hoy confirma algunos como la pantalla o el diseño.


El HTC Desire U12+ ya disponible: pantalla de 6 pulgadas, diseño premium y Android 8.0 Oreo por 249 euros


El Xiaomi Mi 8 será casi idéntico al iPhone X

La imagen real del Xiaomi Mi 8 en la mano por fin ha llegado y podemos ver como es casi idéntico al iPhone X de Apple. Su notch es prácticamente igual de grande y la forma de la pantalla se asemeja mucho. El único cambio más destacable entre ambos dispositivos es el bisel inferior, que es más grande en el nuevo Xiaomi.

Parece que el móvil sienta muy bien a la mano y no se hace demasiado grande. En la pegatina podemos ver las especificaciones que ya se habían confirmado y pocos detalles más podemos oficializar hasta mañana.

La Xiaomi Mi Band 3 no tendrá una pantalla táctil

Aunque la última filtración habla de esto, parece que finalmente la pulsera de actividad no incluirá una pantalla táctil. Su funcionamiento será muy parecido al que vemos en la Mi Band 2, la cual, incluye una zona táctil para interactuar con la pulsera. Eso sí, podemos asegurar que la pantalla será más grande y que la superficie de la pulsera también crece. Además, los bordes de la pantalla estarán redondeados, algo que no vemos en la Mi Band 2.

Todavía no conocemos cómo será la correa, pero todo apunta que optará por el mismo sistema de anclaje que hemos visto hasta ahora con los demás modelos. Mañana podremos salir de dudas con ambos dispositivos, aunque pocas sorpresas nos llevaremos si todo sale como debe.


Todos los móviles Nokia que actualizarán a Android P oficialmente


 Fuente | Slashleaks

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?