Todos los móviles Nokia que actualizarán a Android P oficialmente

Si hay una compañía que se compromete mucho con las actualizaciones de Android es Nokia. Es una de las más inexpertas en este sistema operativo pero hace su trabajo de la mejor forma posible. Ya os hemos contado todos los detalles de los nuevos Nokia 5.1 y Nokia 3.1, pero el evento de ayer no solo nos dejó con estos dos dispositivos. La compañía hizo una de las declaraciones más importantes sobre las actualizaciones. Indicó la lista completa de móviles Nokia que actualizarán a Android P oficialmente. Por el momento ninguna compañía ha revelado este listado, principalmente porque todavía no se ha lanzado Android P. 

Nokia ya lo tiene claro y no ha dejado duda alguna sobre modelos. No tenemos fechas, pero sí muy buenas noticias para todos los amantes de Android y Nokia. La compañía sigue manteniendo la promesa de actualizar sus smartphones siempre que sea posible y hoy da un poco igual qué modelo de Nokia con Android tienes, ya que todos entran dentro de las buenas noticias.


El Xiaomi Mi 8 llegará oficialmente a España y otros 7 países más


¿Qué Nokia con Android tienes? Da igual… ¡todos actualizarán!

nokia 1 con android go

Nokia terminó rápido de nombrar los dispositivos que actualizarán a Android P cuando esté disponible. Todos los móviles que la compañía ha lanzado desde su comienzo en Android actualizarán a este nuevo sistema operativo. Esto incluye el Nokia 6, Nokia 1, incluso el Nokia 3. Absolutamente todos verán Android P con todas sus novedades y con la capa de personalización de Android Stock. Es una de las mejores noticias que podíamos oír por parte de Nokia, ya que algunos modelos llevan unas semanas en la cuerda floja.

Dispositivos tan baratos como el Nokia 1 o el Nokia 3 nos hacían dudar sobre la actualización, pero ya puedes estar tranquilo si tienes uno de ellos. Eso sí, Nokia no dio ninguna fecha. Estamos seguros de que algunos modelos actualizarán antes de acabar 2018, pero lo más probable es que lo hagan los modelos más actuales.

Móviles como el Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 es posible que se vayan al primer trimestre de 2019 para ver Android P. Aunque es una buena noticia, estos dispositivos estarán acabando su vida útil por esas fechas, por lo que habrá que estar muy atentos a los movimientos de Nokia. Por supuesto, móviles como el Nokia 8 o el nuevo Nokia X6 actualizarán antes de acabar 2018.


Compra el Xiaomi Redmi S2 por menos de 150 euros con envío internacional


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/05/2018 10:59