Aparece la primera fotografía real del Xiaomi Mi 8 y se confirma el sensor de huellas en pantalla

Parece que hoy los rumores y filtraciones acerca de lo que será el nuevo Xiaomi Mi 7 Plus, Mi 8 o Mi de octavo aniversario no cesan. Esta misma mañana hemos visto como se ha filtrado tanto el precio de sus distintas versiones de memoria RAM y almacenamiento como su diseño en lo que parecen ser unos renders oficiales. Ahora nos llega a la redacción una nueva en forma de fotografía del Xiaomi Mi 8 real, la cual confirmaría de forma definitiva la inclusión del tan aclamado sensor de huellas en pantalla.

Varios rumores a principios de mes apuntaban a su inclusión en la parte trasera del terminal. Esta nueva filtración acabaría por confirmar su integración en el panel de la pantalla, siendo uno de los primeros móviles (que no el primero) en hacerlo.


Así podría ser el Xiaomi Surge S2, el segundo procesador propio de Xiaomi


La primera fotografía del Xiaomi Mi 8 confirma el sensor de huellas en pantalla

El Xiaomi Mi 8 está dando de qué hablar durante estos últimos días. Buena culpa de ello la tiene su sensor de huellas dactilares en pantalla. Precisamente la semana pasada se filtraba un video del funcionamiento del mismo en un smartphone desconocido. Hoy se filtra una nueva fotografía que confirma de forma definitiva su existencia.

diseño del xiaomi mi 8

Como podemos apreciar en la fotografía de arriba, el nuevo Xiaomi Mi 8 (o Mi 7 Plus) contaría con un diseño muy similar al que hemos visto durante estos dias en las distintas filtraciones. El Notch en la parte superior de su pantalla sería más grande de lo esperado, y el ratio respecto al tamaño total del equipo sería algo superior al del Xiaomi Mi MIX 2s. Pero sin duda alguna el detalle que más nos llama la atención es la ausencia de un sensor de huellas físico en la parte inferior de su pantalla, como apuntaban algunos rumores. Esto nos hace pensar que el mismo acabaría por integrar en el propio panel de la pantalla, si bien Xiaomi no ha confirmado nada por el momento.

Recordemos que su presentación se prevé para el 31 de este mismo mes en la ciudad de Shenzhen en China. Toca esperar hasta dicha fecha para confirmar tanto su hoja de especificaciones como su diseño, además de el precio de sus distintas versiones. Junto a este también se espera que se presente el Xiaomi Mi 7, el sucesor del Mi 6.


Así son los nuevos gestos de MIUI 9 que podrían llegar a todos los Xiaomi


Fuente | Gizchina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

21/05/2018 19:00