Vídeo filtrado del posible Xiaomi Mi 7 con sensor de huellas bajo la pantalla

Ahora que el OnePlus 6 ya es una realidad y conocemos todos sus detalles, las filtraciones y rumores sobre el Xiaomi Mi 7 están a la orden del día. Se ha especulado mucho sobre el sensor de huellas de dicho smartphone y hoy podemos ver un vídeo filtrado donde se aprecia un sensor de huellas bajo la pantalla en un móvil Xiaomi. Esto es algo que no habíamos visto hasta ahora, aunque también se podría tratar de un montaje. El vídeo solo dura unos pocos segundos, pero en él se puede ver el concepto y la animación de desbloqueo. Sabemos que se trata de un móvil Xiaomi, aunque no si es el Mi 7 o el terminal por el octavo aniversario de la compañía.

Esta tecnología ya está implementada en el mercado y podemos ver varios móviles con ella, por lo que Xiaomi también puede ser capaz de dejarnos con un móvil en 2018 que traiga este sistema de desbloqueo. Sería el primer gama alta accesible en contar con este sensor, por lo que sus ventas se podrían ver muy condicionadas por este factor.


Se presenta Youtube Premium, el sucesor de Youtube Red que llegará a España y más países


Así se podría desbloquear el nuevo Xiaomi Mi 7

Además de unas características de gama alta y un gran diseño, para el Xiaomi Mi 7 esperamos ver un sensor de huellas bajo la pantalla. Si lo implementa correctamente sería de los primeros en hacerlo, superando a Samsung, Apple y muchas otras compañías. En el vídeo se apreciar que es un móvil Xiaomi, aunque no podemos ver la parte superior ni inferior, simplemente unos marcos laterales estándar. Si se aprecia que es un terminal bastante fino, pero no hay más detalles destacables.

Una vez el dedo pulsa la pantalla el desbloqueo es bastante rápido, aunque hay que coger toda esta información con pinzas. Podríamos estar ante un montaje con cualquier otro modelo de Xiaomi y una sencilla aplicación que imita este tipo de tecnología. Para poder confirmarlo tendremos que esperar a que la compañía publique más filtraciones o se desvelen en el evento de presentación oficial.

Aunque el Xiaomi Mi 7 llegará como una de los principales novedades, es posible que Xiaomi también presente una apuesta por el octavo aniversario de la compañía. Puede que se trata de una edición especial como hizo Apple con el iPhone X, y que por lo tanto sea este el que cuente con el sensor de huellas bajo la pantalla como principal atractivo. Tendremos que esperar para confirmarlo, aunque el vídeo filtrado hoy nos deja con ganas de conocer las novedades cuanto antes.


El Xiaomi Redmi Note 5 y el Mi MIX 2s llegan a España: precio y disponibilidad


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/05/2018 12:00