Desvelada la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus

Si ayer el protagonista de la mayoría de las noticias fue el OnePlus 6, hoy la marca china Xiaomi ésta atrayendo todo el foco de atención. Esta misma mañana hemos visto cómo el Xiaomi Redmi Note 5 y el Mi MIX 2S se anunciaban de forma oficial a España, con precios muy similares a los que podemos encontrar en el pais chino. Hace tan solo unos minutos una nueva filtración del Xiaomi Mi 7 Plus aparecía en la tienda online de Gearbest. Justo ahora nos llega otra filtración que nos desvela la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus, los nuevos buques ingenia del fabricante.

Semanas atrás se filtraba la supuesta fecha oficial de lanzamiento de ambos modelos, la cual se situaba en este mismo 23 de mayo en la ciudad de Shenzhen. Esta nueva fecha desmentiría la anterior, si bien la ciudad elegida sería la misma.


Se confirma el Xiaomi Mi 7 Plus en una imagen filtrada de una tienda online


La presentación del Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus de octavo aniversario será el 31 de mayo

Ya no queda nada para conocer los nuevos terminales de Xiaomi. A diferencia de anteriores modelos de la compañía, pocos han sido los detalles filtrados de los Mi 7 y 7 Plus. Ahora nos llega una nueva noticia que nos desvela el dato más importante de todos: la fecha del lanzamiento oficial.

Como podemos ver en las capturas superiores, Xiaomi estará comenzando a distribuir tickets para un supuesto evento de presentación situado este mismo 31 de mayo en la ciudad de Shenzhen. Si tenemos en cuenta que en la mayoría de lanzamientos importantes de Xiaomi la empresa sigue un proceso similar, la filtración de estas capturas nos desvelarían la fecha de presentación oficial del Xiaomi Mi 7 y 7 Plus. Otro de los detalles a destacar de las capturas filtradas es el fondo del perfil del usuario de Xiaomi, el cual muestra el número ‘8’. Esto acabaría por confirmar la presentación de los Xiaomi de octavo aniversario.

Por otra parte, los últimos rumores apuntan a que veremos varios productos en el mencionado evento, además de los smartphones correspondientes. Uno de los posibles productos sería una versión recortada del Mi 7, el posible Mi 7 Lite, si bien no hay ningún tipo de confirmación oficial por el momento. Toca esperar hasta el 31 de mayo para conocer todos los detalles de los nuevos terminales de la marca.


Android Oreo llega al Xiaomi Mi MIX, Redmi Note 5, Mi 5 y otros móviles gracias a la nueva beta de MIUI 9


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

17/05/2018 14:30