Se confirma el Xiaomi Mi 7 Plus en una imagen filtrada de una tienda online

Parece que Xiaomi no cesa en su calendario de presentaciones de dispositivos. Esta misma mañana hemos visto cómo el fabricante confirmaba la llegada de los Xiaomi Redmi Note 5 y Mi MIX 2s a España a través de un evento dedicado en Madrid, y justo hace unos minutos acaba de llegar a la redacción una nueva filtración del Xiaomi Mi 7 Plus en forma de imagen a través de una conocida página web. Varios han sido los rumores y las filtraciones acerca del mencionado terminal durante estos días. Esta imagen vendría a confirmar tanto su existencia como algunas de sus características.

Recordemos que el Mi 7 Plus viene a conmemorar el octavo aniversario de la marca en el mercado. Junto a éste, se espera que llegue el Mi 7 estándar, con unas especificaciones algo más recortadas que su hermano mayor.


La última versión de MIUI 9 para el Xiaomi Mi MIX 2 se deja ver con un diseño muy parecido a Android P


Así será el nuevo Xiaomi Mi 7 Plus, la versión mejorada del Xiaomi Mi 7

El Xiaomi Mi 7 está siendo una de las mayores incógnitas de todo el calendario de presentaciones de la marca china. A estas alturas, ya deberíamos conocer prácticamente todos los detalles del buque insignia del fabricante, de igual forma que en anteriores lanzamientos. Justo ahora nos llega una nueva captura de la tienda de Gearbest que nos deja ver varias características del Mi 7 Plus.

Xiaomi mi 7 plus filtrado

Como podemos ver en la imagen superior, el nuevo Xiaomi Mi 7 Plus contaría con el mismo diseño filtrado hace unos días en unas imágenes procedentes de varios medios chinos, si bien el Notch en la parte superior de su pantalla desaparece en este caso. Otro de los detalles a destacar es la no inclusión del sensor de huellas dactilares de forma física en el frontal del equipo. Esto nos hace pensar que el Mi 7 Plus vendrá con el mencionado sensor en la pantalla, aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial por el momento. En la misma imagen podemos ver también que vendrá con una cámara de 20 mpx y una única versión de memoria RAM y almacenamiento (6 y 64 GB), aunque es de esperar que venga con dos sensores de cámara y varias versiones con distintas memorias.

En cuanto al resto de especificaciones del Xiaomi Mi 7 Plus, se espera que cuente con las típicas características de la gama alta de este año: procesador Snapdragon 845, pantalla con resolución FullHD+ y ratio 19:9 y reconocimiento facial, además de Android 8.1 bajo MIUI 9. Toca esperar hasta el 23 de mayo para ver si todas estas filtraciones son ciertas.


Android Oreo llega al Xiaomi Mi MIX, Redmi Note 5, Mi 5 y otros móviles gracias a la nueva beta de MIUI 9


Fuente | Xiaomi Today

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

17/05/2018 13:30