¿Te interesa el flagship de Redmi? Lo podrás comprar sin problemas de stock

Desde que se anunció que Redmi iba a trabajar como marca independiente a Xiaomi, no son pocos los rumores y las filtraciones que han envuelto a los terminales de la marca. A día de hoy, cuenta ya con tres teléfonos a la venta: el Redmi Note 7, Note 7 Pro y el Redmi 7. Hace pocas horas hemos visto la primera imagen oficial del Redmi con cámara emergente y durante el último mes, no son pocas las veces que os hemos hablado del flagship de Redmi, el que llegará con el Qualcomm Snapdragon 855.

Normalmente, cuando a un teléfono le precede mucha expectación suele tener después problemas de stock cuando se pone a la venta y es que miles de usuarios quieren conseguirlo nada más se presenta de forma oficial. Xiaomi ha sufrido este tipo de problemas de stock decenas de veces, incluso Redmi, pues el Redmi Note 7 hasta hace poco solo se podía comprar en ventas flash. Hoy hemos podido conocer que el flagship de Redmi se está preparando para no tener estos problemas de stock.

El CEO de la marca confirma el stock del flagship de Redmi

Es algo normal que en las marcas que principalmente venden en China, gran parte de los anuncios se hagan en la red social Weibo. Incluso muchas veces estos anuncios los hacen los propios CEO’s cuando contestan a los diferentes usuarios de la plataforma. No es la primera vez que vemos algo así y tampoco será la última. En este caso, un usuario le preguntó a Lu Weibing sí el flagship de Redmi tendría suficiente stock, a lo que contestó de forma afirmativa, asegurando así que una vez sea presentado no tendrán problemas para abastecer a los usuarios.

flagship de Redmi stock

Esto resulta especialmente interesante en un dispositivo como se espera que sea el flagship de Redmi y es que contará con unas características de órdago a un precio muy reducido. Tanto es así, que incluso el probable que compita contra el Xiaomi Mi 9 en relación calidad precio. ¿Por qué? Pues porque como buen teléfono buque insignia actual, contará con el Qualcomm Snapdragon 855 como procesador, el mismo que vemos en teléfonos de precios altos. Otros detalles, como las cámaras, también serán fundamentales en este terminal, pues se espera que cuente con tres sensores traseros, de 48, 8 y 13 megapíxeles (probablemente normal, gran angular y telefoto).

Poco a poco nos vamos haciendo una idea de lo que veremos finalmente en el flagship de Redmi, pero de momento, seguimos atentos a la nueva información que se va filtrando y a la que van confirmando los trabajadores de la marca. Por ejemplo, hace poco se confirmó también la presencia del chip NFC en este terminal para pagos móviles. Sin duda, este teléfono será realmente interesante, sobre todo por su reducido precio, que lo hará competir con el Xiaomi Mi 9 o Lenovo Z6 Pro por ejemplo.

Fuente| MyDrivers

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/04/2019 12:15