Confirmado oficialmente, Redmi lanzará un dispositivo con cámara emergente

Se ha estado hablando largo y tendido sobre la llegada de Redmi al mercado de gama alta. La compañía lanzará un dispositivo con el procesador Snapdragon 855 próximamente para poder competir con el resto de los gama alta del mercado. Todavía no conocemos los detalles del diseño que podrían llegar para este dispositivo y tampoco los que llegarían a otro gama media que prepara dicha compañía. Hoy un vídeo oficial nos deja con algo más de información sobre la estrategia de diseño de Redmi. Puede que el dispositivo que monte esta cámara emergente sea el gama media y no el gama alta.

Hoy podemos ver el diseño oficial de dicha cámara emergente y oficializarlo gracias a un vídeo oficial que se ha publicado. Llevamos esperando algo como esto varias semanas y que se publique ahora puede tener relación con una fecha de presentación inminente. Si quieres que tu próximo móvil tenga una pantalla completa sigue leyendo, pues Redmi puede lanzar una de las opciones más interesantes.

Así es la cámara emergente que lanzará Redmi en sus dispositivos

Hasta ahora solo habíamos podido ver unas pocas imágenes filtradas sobre la cámara emergente y su posición en el dispositivo. Hoy la cosa cambia gracias a un vídeo oficial que se ha publicado en Weibo. En él se puede ver en varias ocasiones el Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro. Ambos hacen gala del diseño y sus acabados. El vídeo finaliza con un nuevo dispositivo que llega sin nombre y que muestra una pantalla sin apenas biseles y una cámara emergente.

La relación del vídeo con el resto de dispositivos de gama media nos hace pensar que este dispositivo también podría estar destinado a la gama media. Si estuviésemos ante un móvil de gama alta posiblemente Redmi hubiese preferido lanzar el vídeo sin otras referencias a su gama media. Aún así, esto son simples especulaciones que por el momento no podemos corroborar.

En estos momentos ya sabemos que Redmi trabaja en un móvil con una cámara emergente y que lo lanzará en las próximas semanas. Ahora solo queda esperar para ver si se trata del Redmi de gama alta o de un gama media con un procesador Snapdragon 730. Es muy probable que esta presentación se lleve a cabo en las próximas semanas, incluso podría ser conjunta para el gama media y gama alta.

Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/04/2019 08:53