Filtrado el precio del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro en Europa

Hoy sábado hemos amanecido con una de las mejores noticias del momento sobre los próximos Huawei. Ya podemos conocer el precio del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Eso sí, en francos suizos. Aunque Suiza está en Europa no acoge el euro y hay que hacer la conversión de moneda para hacernos una idea de estos precios. Puede ser complicado, aunque este mismo proveedor tiene más dispositivos en venta que nos pueden ayudar a fijar un precio aproximado con bastante certeza. No podremos confirmar este dato hasta el día 16 de octubre en la presentación, pero sí podrás hacerte una idea de cuál es el modelo más interesante para tu uso diario.

Ya se ha filtrado el diseño del modelo normal, el cual, llevará un notch considerablemente más pequeño que el Pro. Esto puede ser una ventaja para muchos, pues el notch grande solo nos aporta el reconocimiento facial 3D. Sabiendo esto y que el precio será más bajo, puede que el Mate 20 sea la opción más interesante para muchos usuarios.


Ofertas del día de Amazon: el Honor 10 al mejor precio


Estos son los precios aproximados para el Mate 20 y Mate 20 Pro

 

Los precios se han filtrado para la opción de 128 GB. Se espera que sea el modelo base en Europa, ya que el de 64 GB llegará a otros mercados. La fuente confirma que el precio es de 799 y 999 francos suizos. Claramente, el modelo normal es el que tiene el precio más bajo. Esta conversión no la podemos hacer 1=1, ya que el valor de la moneda no es el mismo. Además, Google nos arroja un cambio favorable para nosotros que no creemos que Huawei imponga en el resto de países europeos. 

Según el cambio de moneda de Google, 799 francos suizos son 698 euros. En el caso del Mate 20 Pro el cambio se queda en 873 euros. Aunque son precios muy altos para un smartphone, es posible que Huawei aumente ligeramente estas cifras cuando tengamos que hablar de euros.

En la tienda que ha filtrado los precios se vende el Google Pixel 2 XL por 999 francos suizos. Sabiendo que este mismo dispositivo se vende en España por 959 euros, el posible que Huawei haga una conversión parecida. Especulando un poco con las cifras podemos arrojar los siguientes precios:

  • Huawei Mate 20 – 799/849 euros 
  • Huawei Mate 20 Pro – 949 euros 

Estos son precios que no aparecen en ninguna filtración que son fruto de nuestra especulación. Es posible que nos equivoquemos, por lo que no tomes estas cifras en total consideración. Es posible que Huawei haga una conversión diferente y estos precios varíen hacia arriba o abajo.


Confirmado: WhatsApp tendrá publicidad a partir de 2019


 Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/10/2018 15:00