Filtrados todos los lanzamientos de Xiaomi de aquí a septiembre

Xiaomi es una de las marcas que más teléfonos tiene en catálogo de forma simultánea y es que prácticamente todos los meses vemos nuevos lanzamientos del fabricante chino. La semana pasada vimos cómo presentaba el Redmi Note 9S y el Redmi K30 Pro, además del lanzamiento a nivel internacional del Xiaomi Mi 10. Pues bien, la cosa no queda aquí la verdad, porque se acaba de filtrar un calendario de lanzamientos de Xiaomi, que abarca desde el pasado mes de febrero, hasta septiembre, revelando así los teléfonos que veríamos en cada mes.

Decir que no se trata de un calendario oficial, ni mucho menos, pero proviene de un usuario de Weibo que ya tiene cierta reputación en la red social a raíz de las continuas filtraciones sobre Xiaomi, así que no sería de extrañar que acertase en todos estos lanzamientos. Además, mencionar que en dicho calendario aparecen solo las presentaciones, ya sean en China como las internacionales (con teléfonos renombrados, si llegan con el mismo nombre, no aparecen dos veces).

Xiaomi Mi 7 2020, Poco X2 Pro, Xiaomi Mi MIX 4, Mi MIX Zero… y muchos más

Son muchos los teléfonos que aparecen en este calendario filtrado, algunos incluso son totalmente nuevos y no forman parte de ninguna otra línea de teléfonos de la marca. Os dejamos todos ellos y pasamos a comentar los que más nos llaman la atención. No mencionaremos ni los de febrero ni los de marzo, puesto que ya se han presentado:

  • Abril: Mi 7 2020, MIX Alpha, Poco X2 Pro, Redmi Note 9 y Redmi Note 9S+
  • Mayo: Mi 10T, Mi 10T Pro, Redmi 9 y Redmi 9A
  • Junio: Mi CC10 y Mi CC10 Pro
  • Julio: Xiaomi Mi A4 y Mi A4 XL
  • Agosto: Mi MIX 4, Mi MIX 4S, Mi MIX Zero
  • Septiembre: Mi 10S, Mi 10S+, Poco F2, Poco F2 Pro, Redmi X10 y Redmi X10 Pro

Son muchos nombres, lo sabemos, pero os recalcamos los que nos parecen más interesantes. El Mi 7 2020 parece que cumple los rumores sobre un Xiaomi Mi 6 adaptado a los tiempos actuales, por lo que podría tratarse de este terminal. El Redmi Note 9S+ sería la versión internacional del Note 9 Pro Max presentado hace unas semanas.

Calendario lanzamientos Xiaomi

El Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro serían el Redmi K30 y K30 Pro, respectivamente, que llegarían en mayo al mercado internacional y el Redmi 9 lo pudimos ver ayer en su primera imagen real. Posteriormente, tendremos un Xiaomi Mi A4 y Mi A4 XL, las versiones renombradas y con Android One del CC10 y CC10 Pro, que llegan con el mismo estilo de nombre que los teléfonos de Google. Además, como ya hay un Xiaomi Mi 10 Lite, tiene sentido que ambas versiones cuenten con Android One.

Redmi 9

También queremos destacar la existencia de varios Xiaomi Mi MIX más, como el 4, pero sobre todo el Zero, cuyo nombre nos hace estar muy atentos al respecto. Por último, en septiembre tendremos dos versiones mejoradas de los Xiaomi Mi 10 y el esperado Poco F2 con una versión Pro, dos terminales que no parecen ser renombrados y que podrían ser los que todo el mundo está esperando. Recordamos que el Redmi X10 ya apareció en el código fuente de MIUI, como os contamos hace un tiempo.

Vía| Slashleaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

30/03/2020 12:30