Filtrado el supuesto diseño del Huawei Mate 20 Pro con 3 cámaras

Ayer mismo os hablamos sobre algunas características del Huawei Mate 20 Lite. Hoy toca hablar sobre el hermano mayor de la serie, el cual, todavía no tiene fecha de presentación oficial. Gracias a una imagen filtrada podemos conocer el supuesto diseño del Huawei Mate 20 Pro, un dispositivo que llegará al mercado como uno de los mejores de la gama alta. Todavía no tenemos una lista de características final, ni siquiera un diseño oficial confirmado en varias ocasiones. Lo que sí tenemos es una imagen de poca calidad que se ha filtrado en China y que ya está dando la vuelta al mundo. En ella podemos ver la parte trasera, uno de los puntos que más habría cambiado respecto al modelo anterior. Si estabas pensando en hacerte con el nuevo Mate 20 Pro, hoy puede que veas al que quieres que sea tu futuro dispositivo.

La serie Mate de Huawei lleva unos años captando muchos usuarios y obteniendo una calidad increíble en sus dispositivos. Sus grandes paneles y buenos diseños están haciendo que su mercado aumente, pudiendo competir incluso con los Note de Samsung y los iPhone de Apple. Este año se esperan dos grandes terminales y hoy podríamos estar ante el diseño del más potente y caro.


Test de resistencia del Samsung Galaxy Note 9: fuego, doblaje y arañazos


Un cuadrado con 3 cámaras para el Huawei Mate 20 Pro

La imagen que se ha filtrado no está confirmada por ninguna fuente oficial, por lo que debemos cogerla con pinzas antes de tomarla como buena. En ella vemos un dispositivo grande y con una funda. No habría mucho de lo que alarmarse si no fuese por el diseño de la cámara trasera. Este cuenta con 3 sensores colocados en un cuadrado junto con el flash LED. No es algo a lo que estamos acostumbrados, por lo que puede chocar bastante. Algunos usuarios han criticado la forma de colocar los 3 sensores en el Huawei P20 Pro, por lo que este Mate 20 Pro podría optar por otro diseño totalmente distinto.

Este diseño de cámara trasera ya lo vimos hace algunos años en el LG G Cam, un dispositivo de gama media que presentó este mismo embellecedor con una doble cámara en su interior. Ahora Huawei podría haber copiado este diseño para albergar los 3 sensores de su cámara trasera. No sabemos si técnicamente hay alguna mejora o es simplemente un cambio estético para que sus dispositivos se diferencien.

Tampoco podemos saber si esta imagen es real. En la red la opinión es compartida, ya que muchos hablan sobre su veracidad y otros sobre un simple montaje. Se aprecia que el dispositivo tiene una funda, por lo que no podemos saber si realmente se trata del Huawei Mate 20 Pro. Debemos esperar unas semanas para ver si esta filtración es respaldada por otra imagen real o alguna confirmación por parte de Huawei.


El OnePlus 6 recibirá Android 9 Pie a lo largo de esta semana


 Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/08/2018 08:36