Más batería y mejor cámara para el Huawei Mate 20 Lite

Todavía no sabemos si Huawei presentará el trío de dispositivos a la vez o el Huawei Mate 20 Lite tendrá una presentación a parte. Es uno de los terminales más esperados de la gama media y hoy te podemos contar nuevos detalles sobre sus características. El año pasado ya vimos una gran presentación, con un móvil de calidad y un precio ajustado. En estos momentos es sencillo encontrar el Mate 10 Lite en oferta, pero si estás pensando en dar el paso al siguiente modelo, debes saber lo que te espera. Además del procesador y el diseño también se renovarán otros puntos importantes del dispositivo.

La serie Lite de Huawei ha vendido millones de unidades en los últimos años gracias a su relación calidad/precio. Se avecina como uno de los mejores terminales para la gama media de finales de 2018, algo que se vuelve a confirmar hoy gracias a los dos detalles filtrados sobre la batería y la cámara.


Google Pixel 3 XL: nuevas fotografías reales que revelan su diseño


El Huawei Mate 20 Lite tendrá una cámara con IA de 24+2 megapíxeles

Era cuestión de tiempo que algunos detalles sobre el Huawei Mate 20 Lite se empezasen a filtrar. Hoy mismo y gracias a GSMArena podemos conocer la capacidad de la batería y algunos detalles de la cámara principal. El apartado fotográfico es la principal baza de Huawei en 2018 y parece que la cosa se extiende también a la gama media.

La cámara del Huawei Mate 20 Lite tendrá un sensor de 24 y otro de 2 megapíxeles. La mayoría de fotografías no utilizarán el segundo sensor, que solo se activará cuando utilicemos el modo retrato. La resolución del sensor principal aumenta de 16 a 24 megapíxeles, un cambio que esperamos sea muy notable. Además, se incluirá la nueva inteligencia artificial de Huawei, por lo que el apartado fotográfico del nuevo Mate 20 Lite poco puede tener que ver con el del modelo anterior. 

Pero no solo conocemos detalles sobre la cámara. También se ha filtrado la capacidad de batería que tendrá este terminal. Serán 3.750 mAh, un aumento de unos 400 mAh que debería dejarnos con una autonomía más amplia. Hay otros factores que influyen este punto, por lo que es pronto para determinar si este aumento de mAh se traducirá en un aumento significativo de la autonomía.

Por el momento nos queda esperar hasta que Huawei revele más detalles sobre este modelo, uno de los más interesantes de la gama media actual. Eso sí, la información que te hemos contado hoy no es 100% oficial, por lo que te recomendamos cogerla con pinzas.


El Motorola One visita el TENAA y deja nuevas pistas sobre sus especificaciones


Fuente |  GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/08/2018 18:49