Filtrado el primer render del Google Pixel 5 y no te dejará indiferente

En tema de filtraciones, nunca es demasiado pronto para ver el diseño o características de un terminal meses antes de su presentación. Es algo que ya vimos con el Google Pixel 4a hace unos meses gracias a OnLeaks y hoy, la primera filtración del diseño del Google Pixel 5, con una imagen de su parte trasera que nos muestra cómo sería el aspecto físico de este teléfono. No podemos asegurar que este teléfono vaya a ser así al 100%, pero otros filtradores han dado ya su visto bueno a este diseño, por lo que vemos que es bastante posible.

Con los Google Pixel 4 notamos que estos teléfonos habían perdido parte de su esencia con el nuevo diseño, con un aspecto físico demasiado genérico, uniéndose a la tendencia de los módulos de cámara de gran tamaño al puro estilo iPhone. En este 2020, Google podría volver a destacar con el diseño del Google Pixel 5 si se confirmara este diseño trasero, que también compensa uno de los grandes defectos de su antecesor.

El Google Pixel 5 tendrá 3 cámaras con un diseño único

El diseño trasero del Google Pixel 5 ha sido filtrado por el youtuber Front Page Tech en exclusiva, quien habría tenido acceso a los planos CAD de este terminal. Gracias a esos planos, ha creado un render de la parte trasera, que nos permite ver su diseño único y completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados Google (y realmente que cualquier otro teléfono). Os dejamos con el vídeo y pasamos a comentarlo.

En esta imagen podemos apreciar un teléfono con un módulo de cámara de gran tamaño, pero en este caso centrado y con forma semicircular, que se alarga en vertical hasta llegar a la parte superior. En su interior, tres cámaras en disposición de triángulo inverso. Es un sensor extra respecto a lo que tenemos en el Google Pixel 4, por lo que sería de esperar que se tratase de una cámara gran angular, el sensor que tanto se ha echado de menos en los actuales teléfonos de Google.

Si bien no podemos decir que el diseño nos guste, porque es bastante extraño, sin duda es original y distintivo, algo a lo que han renunciado muchas marcas en sus últimos diseños, por lo que sin duda, si el Google Pixel 5 acaba siendo tal y como hemos podido ver en esta imagen, no dejará indiferente a nadie. Estaremos atentos a nuevos rumores, pues este terminal no se espera de manera oficial, hasta el mes de octubre. De todos modos, este sería uno de los cuatro prototipos que habría del Pixel 5, por lo que el diseño podría ser radicalmente diferente.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/02/2020 16:06