Filtrado el precio del Huawei P20 y P20 Pro para Europa

Después de conocer casi todos los detalles de los nuevos dispositivos de Huawei, hoy toca hablar del precio. Ya hemos conocido su diseño, muchas de sus especificaciones e incluso los colores que habrá disponibles. Si todo sale como debería, Huawei anunciará 3 dispositivos el día 27 de marzo. Estos son el Huawei P20, el P20 Pro y el terminal de gama media Huawei P20 Lite. Este último es uno de los más interesantes, aunque este año tendrá mucha competencia en el mercado de gama media. Los Huawei P20 y P20 Pro serán los protagonistas del evento, ya que llegan con nuevo diseño y especificaciones bastante interesantes.

Bien es sabido que optarán por el notch para optimizar el espacio en la parte delantera y así podemos contar con una pantalla sin apenas biseles. La elección del notch puede salir bien o mal, pero lo que es seguro es que estos dispositivos serán más caros de lo esperado por lo usuarios. El Huawei P20 Pro se situará entre el Galaxy S9 y el S9+, justo a mitad de camino.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Estos son los precios del Huawei P20 y P20 Pro en Europa

 

Huawei hizo las cosas bien el año pasado, aunque se quedó algo por detrás de los más grandes en cuanto a diseño. En 2018 esto no pasará, aunque parece que no solo se mejora el diseño, sino que aumentan los precios de todas las versiones. Todavía no tenemos el precio oficial para el modelo de gama media, pero sí para los otros dos más potentes. La información llega gracias a Roland Quandt, uno de los filtradores más importantes en estos momentos.

Según él, los precios del Huawei P20 y P20 Pro subirán, aunque tampoco demasiado. Hablamos de los precios para Europa, que aunque podrían sufrir alguna modificación al llegar a España, esta sería mínima. El Huawei P20 tendrá un coste de 679 euros en su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No sabemos si será el único modelo que se lanzará con este almacenamiento, pero por el precio sí que lo parece.

El Huawei P20 Pro contará con un precio más abultado de 899 euros. Es uno de los Huawei más caros hasta el momento, aunque también promete ser uno de los más potentes y buscados. Este terminal contará con una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el P20 normal tendrá un panel de 5,8 pulgadas. Se espera que ambos dispositivos sean más compactos que su principal competencia: los Galaxy S9.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 Fuente | Roland Quandt

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/03/2018 10:00